Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Policías incorporan al can Tigre a labores de patrullaje en Cabañas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Policías incorporan al can Tigre a labores de patrullaje en Cabañas

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:54 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 21, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Los perros, de raza o no, se han convertido en los inseparables patrulleros de los policías, recorriendo las mismas distancias en cantones y caseríos, en busca de la novedad. Tigre es el nuevo agente canino que se ha incorporado a las labores de patrullajes terrestres y móviles en el puesto policial de Guacotecti , en el departamento de Cabañas.

Ya acostumbrado al quehacer policial, Tigre acompaña a los agentes que se desplazan desde tempranas horas por el caserío La Antena, de ese municipio, y mantiene su recorrido en fila, como aquel fiel amigo que no abandona la misión.

Esta unión se registra desde el mes de enero del presente año, según afirmaron las autoridades de la sede de policía, cuando el can llegó a ese puesto donde los agentes le brindaron alimento y un lugar donde descansar; desde entonces los acompaña día y noche en estas labores.

Durante los controles vehiculares instalados como medida preventiva de la pandemia del coronavirus, Tigre ha sido siempre esa compañía, ese agente canino que también permanece al lado de los uniformados, como se ha vuelto hoy algo habitual en el municipio, dice el jefe del lugar.

Ad imageAd image

Los patrullajes terrestres y móviles que desarrollan los agentes son apoyados por la mascota, que ya se ha familiarizado con las distintas actividades de seguridad. El perro recibe los cuidados necesarios de alimentación, aseo y atención veterinaria cuando es imprescindible. En general, la curiosidad radica ahora en que son varias las sedes policiales que cuentan con uno de estos fieles animales, recorriendo las mismas distancias.

Lunes de Empleo: 14 oficinas del Ministerio de Trabajo abren sus puertas con oportunidades inclusivas
Ante presencia de militares, narcotraficantes abandonan 15 libras de marihuana en Candelaria de la Frontera, Santa Ana
Hasta la fecha más de 500 familias han recibido Certificados de Contribución en la gestión de Michelle Sol en el Ministerio de Vivienda
Fuerza Aérea informa que ha iniciado investigación para determinar causas del accidente de avioneta
Primera Dama, Gabriela de Bukele, reconoce labor de profesionales en Salud Materno Infantil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele anuncia la inauguración de la primera fase del hospital más grande de Latinoamérica
Noticia siguiente Policía verifica que los sitios turísticos aún no sean reabiertos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Brasil no supera el empate en su debut contra Marruecos en el Mundial 2026
Deportes
junio 13, 2026
Qatar da la primera sorpresa del Mundial y empata contra Suiza
Deportes
junio 13, 2026
Presidente Bukele rompe con narrativas tradicionales y defiende el desarrollo como solución ambiental
Nacionales
junio 13, 2026
Anuncian mejoras viales para garantizar acceso seguro a estudiantes
Nacionales
junio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?