Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Políticos que se oponen a Régimen de Excepción podrían ser rechazados en comunidades, afirman analista
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Políticos que se oponen a Régimen de Excepción podrían ser rechazados en comunidades, afirman analista

Editor GM
Última actualización enero 9, 2023 3:31 PM
Por Editor GM
Publicado enero 9, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Se aproxima una nueva campaña electoral de cara a los comicios 2024 y la oposición tendrá serios problemas para ingresar a los territorios, afirma el analista político, Julio Valdivieso, quien destacó la legalidad y la legitimidad del Régimen de Excepción.

Según el analista, nadie puede negar los resultados contundentes de la estrategia de seguridad que lidera el Presidente Nayib Bukele. Resaltó que la población aprueba la medida y que aquellos que han negado sus votos para su aprobación podrían ser rechazados en el territorio.

“Son realidades que la gente está percibiendo y ahí está el error político de la oposición”, mencionó Valdivieso, además agregó: “Tendrán que tener estrategia (los partidos políticos) porque, la verdad es que no se si los van a dejar entrar para empezar”.

Valdivieso asegura que la legitimidad del Régimen de Excepción se la da la gente que día a día en las comunidades son testigos de su efectividad y que es algo que nadie puede convencerlos de que no es así.

Ad imageAd image

#Política | El analista Julio Valdivieso opina que el #RégimenDeExcepción tiene el respaldo de la población y que los partidos que se oponen a la medida podrían ser rechazados al intentar entrar en las comunidades. pic.twitter.com/vqajU8jCvv

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 9, 2023
Carlos Saade dice que no renunciará a ARENA 
Jesús Grande acude al PCN para apoyar a candidatos a diputados y alcaldes en el departamento de La Paz
FMLN reconoce influencia de la derecha en sus 10 años de Gobierno
Rebeca Santos destaca el trabajo realizado con Ernesto Castro desde el 2012 en Nuevo Cuscatlán
Walter Araujo sobre la guerra con la corrupción: “marca el inicio para el fin de los delincuentes de cuello blanco”
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Motociclista cae sobre paso desnivel Hermano Bienvenido a Casa
Noticia siguiente ANEP reconoce que El Salvador registra la inflación más baja de la región
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa destaca avances de El Salvador para atraer inversión
Política
octubre 26, 2026
Inauguran nueva vía de 8 kilómetros en Apastepeque
Nacionales
octubre 26, 2026
El Salvador registra récord histórico de baja temperatura en el Puente Cuscatlán
Nacionales
octubre 26, 2026
Procesan a supuesto importador de vehículos por estafar a dos personas con $8,000
Nacionales
octubre 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?