Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Portillo Cuadra reconoce resultados positivos del Régimen de Excepción, pero se niega a apoyar la medida
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Portillo Cuadra reconoce resultados positivos del Régimen de Excepción, pero se niega a apoyar la medida

Editor GM
Última actualización agosto 18, 2022 3:25 PM
Por Editor GM
Publicado agosto 18, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado René Portillo Cuadra reconoció la efectividad del Régimen de Excepción durante una entrevista esta mañana, sin embargo, el tricolor sigue criticando duramente la medida.

El tricolor aceptó que hay menos pandilleros en las calles, que el pueblo siente mayor seguridad y que en menor medida también han disminuido los asaltos en el transporte, pues alega que recientemente dos delincuentes perdieron la vida cuando un pasajero frustró un asalto camino a San Vicente.

- Advertisement -

El parlamentario también reconoció que las extorsiones a los transportistas han disminuido en un 95%, como lo confirmó hoy el empresario Genaro Ramírez.

Sin embargo, Portillo Cuadra es un acérrimo opositor del Régimen de Excepción y ha negado sus votos para darle continuidad a la medida que ha traído paz al pueblo salvadoreño.

- Advertisement -

#Política | René Portillo Cuadra reconoce que, gracias al Régimen de Excepción, hay menos pandilleros en las calles, más seguridad y que las extorsiones han disminuido pero sigue criticando la medida. pic.twitter.com/0ixvES7Vjl

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) August 18, 2022
Ernesto Castro destaca lucha contra la corrupción
Nayib Bukele pide abrir investigación a todos los diputados por casos de nepotismo
VIDEO | Eduardo Escobar reconoce que Acción Ciudadana recibe financiamiento de Soros
Ernesto Castro, a un año de la Nueva Asamblea Legislativa: «Me siento satisfecho de todos los logros que hemos obtenido”
“Debemos darle herramientas a las autoridades para aplicar la justicia a los delitos informáticos”: Eduardo Amaya
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorNayib BukelePlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno en consultas para implementar tranvía o buses eléctricos en Área Metropolitana de San Salvador
Noticia siguiente “La Seria” y “La Chata” pasarán sus días tras las rejas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Vine por fe, no por fama”: la historia de sacrificio, origen y fortaleza familiar de Fátima Cuéllar revelada en Lado B con Bruch
Nacionales
noviembre 24, 2025
Miss Costa de Marfil renuncia a su título regional y comparte su sentir tras quedar cuarta en Miss Universo
Internacionales
noviembre 24, 2025
Mujeres al poder: El Salvador impulsa el turismo en toda Latinoamérica
Nacionales
noviembre 24, 2025
La diplomacia económica impulsa la inversión extranjera en El Salvador
Nacionales
noviembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?