Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Portillo Cuadra se opone a endurecer penas a conductores que ponen en peligro la vida de otras personas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Portillo Cuadra se opone a endurecer penas a conductores que ponen en peligro la vida de otras personas

Archivo LH
Última actualización noviembre 4, 2021 3:47 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 4, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La fracción de ARENA, liderada por el diputado Portillo Cuadra, se opone a endurecer las penas contra los infractores de transito que ponen en riesgo la vida de otros conductores y peatones.

El día de ayer, durante la Sesión Plenaria en la Asamblea Legislativa, Cuadra dio declaraciones a la prensa en donde dejo clara la postura del partido de oposición, al salir en defensa de los conductores temerarios.

- Advertisement -

El diputado de ARENA señaló que no debería castigarse con penas de 4 años de cárcel o más a quienes conduzcan en estado de ebriedad. 

“Nosotros les dijimos, que la conducción temeraria, no podía ser condenada con una pena de 4 años o más, porque la cárcel es la última fuerza del Estado para castigar, no la primera”, expresó el representante de ARENA.

- Advertisement -

En los ultimos días los accidentes de transito por conductores temerarios y por personas que conducen bajo los efectos de alcohol han incrementado, muchos de esos accidentes de transito terminan con la vida de otras personas inocentes.

#DeclaracionesDePrensa | "Cuando se hacen reformas penales a la carrera, siempre les saldrán mal. Nosotros les dijimos, que la conducción temeraria, no podía ser condenada con una pena de 4 años o más, porque la cárcel es la última fuerza del Estado para castigar, no la primera". pic.twitter.com/bhskoto8Vk

— Grupo Parlamentario ARENA (@ARENAfraccion) November 4, 2021
Más de 3.5 millones de pasajeros de buses y microbuses beneficiados con medidas económicas del Gobierno
Productos de la canasta básica presentan leve reducción de precios
Detienen a sujeto saliendo de cárcel con números telefónicos escritos en sus zapatos
San Miguel alcanza los 42.5 °C: el calor azotó en gran parte de El Salvador
Arriaza Chicas: “Por más que algunos critiquen nuestro proceder contra pandillas, los resultados irrefutables nos respaldan”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior José Andrés y Fidel Fuentes son nuevos integrantes del PDC
Noticia siguiente Gobierno ha entregado en las últimas semanas alrededor de 200 mil computadoras a estudiantes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Familias completas integraban red de narcomenudeo desmantelada en el oriente del país
Nacionales
junio 3, 2026
Nuevo Hospital Rosales marca un antes y un después en la modernización de la salud pública salvadoreña
Nacionales
junio 3, 2026
Capturan a alias “Chiky” durante operativo policial en Izalco
Nacionales
junio 3, 2026
El Salvador sale de la lista corta de la OIT tras más de dos décadas de observación internacional
Nacionales
junio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?