El diputado de ARENA, René Portillo Cuadra, se quejó durante la entrevista de “Frente a Frente” por las supuestas “malas condiciones” y por el pequeño tamaño de la oficina donde realiza sus labores.
«No cabemos donde estamos los 14 diputados (de ARENA), ojalá la prensa pudiera hacer una investigación de las condiciones en que estamos laborando, oficinas de 2×2, donde solamente cabe un escritorio y una silla», detalló el parlamentario.
En administraciones pasadas, la Asamblea Legislativa había sido denunciada por la compra de regalos para diputados, licores y obras de arte.
Porrillo Cuadra se ha mostrado en desacuerdo por las políticas de austeridad de la actual administración de la Asamblea Legislativa.
Ante las declaraciones de Portillo Cuadra, el diputado de Nuevas Ideas, Edgardo Mulato, sarcásticamente respondió que cambiaran de oficina, la cual también es de 2×2. “Si quiere le doy mi oficina Diputado Portillo Cuadra que al igual que usted es 2×2, la cual para mi es suficiente, yo vengo a trabajar por el pueblo, NO para tener oficinas bonitas, eso es lo de menos, ahh por cierto tráigase un ventilador”, aseguró Mulato.