Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Precandidato a alcalde de Nuevas Ideas por La Unión resolverá los problemas urgentes de su municipio
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Precandidato a alcalde de Nuevas Ideas por La Unión resolverá los problemas urgentes de su municipio

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:18 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 17, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con 38 años de edad, Óscar Alfredo Parada Benítez, precandidato a alcalde de Nuevas Ideas por La Unión, asegura resolver los problemas más urgentes de los cantones, colonias, caseríos y barrios de su municipio. 

Parada Benítez tiene la voluntad de trabajar por los unionenses ya que conoce las necesidades que aquejan a la población; además, dice contar con la capacidad necesaria para asumir el cargo y velar por el desarrollo y modernidad de la localidad. 

El precandidato a alcalde posee una formación política amplia en liderazgo político -social, conoce sobre la Administración Financiera Municipal por Áreas de Gestión y Elaboración de Planes de Rescate Administrativo- Financiero Municipal. 

Óscar Parada tiene más de 12 años, en el Sistema Financiero Bancario y Cooperativo de El Salvador y 6 años en el ámbito municipal, por su experiencia en ámbitos políticos, sus simpatizantes aseguran que tiene las credenciales necesarias para resultar triunfador en las elecciones internas de Nuevas Ideas. 

Ad imageAd image
Rogelio Rivas a Erick Salguero: “Dejá de pedir disculpas antes de cada elección”
Citan en la FGR a Norman Quijano por confesar que gobiernos de ARENA vendían el voto de El Salvador en la ONU
Diputados deben $135 mil a proveedor de la construcción
Héctor Orellana: hemos hecho de Sonzacate un ejemplo de desarrollo municipal para el país
Anabel Belloso asegura que la población sigue viendo como opción al FMLN
ETIQUETADO:2021Elecciones InternasMunicipalesNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Grupo Plan B: «Porque la innovación y los cambios siempre son buenos»
Noticia siguiente El Salvador, país con menos asesinatos en el Triángulo Norte durante primer semestre de 2020
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Colombia vence a República Democrática del Congo y asegura su clasificación
Deportes
junio 23, 2026
Capturan a sujeto por posesión de droga con fines de tráfico en Soyapango
Nacionales
junio 23, 2026
El Salvador fortalece relaciones diplomáticas con la Santa Sede tras encuentro con nuevo nuncio apostólico
Nacionales
junio 23, 2026
Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?