Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Precandidato a alcalde de Nuevas Ideas por La Unión resolverá los problemas urgentes de su municipio
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Precandidato a alcalde de Nuevas Ideas por La Unión resolverá los problemas urgentes de su municipio

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:18 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado julio 17, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con 38 años de edad, Óscar Alfredo Parada Benítez, precandidato a alcalde de Nuevas Ideas por La Unión, asegura resolver los problemas más urgentes de los cantones, colonias, caseríos y barrios de su municipio. 

Parada Benítez tiene la voluntad de trabajar por los unionenses ya que conoce las necesidades que aquejan a la población; además, dice contar con la capacidad necesaria para asumir el cargo y velar por el desarrollo y modernidad de la localidad. 

- Advertisement -

El precandidato a alcalde posee una formación política amplia en liderazgo político -social, conoce sobre la Administración Financiera Municipal por Áreas de Gestión y Elaboración de Planes de Rescate Administrativo- Financiero Municipal. 

Óscar Parada tiene más de 12 años, en el Sistema Financiero Bancario y Cooperativo de El Salvador y 6 años en el ámbito municipal, por su experiencia en ámbitos políticos, sus simpatizantes aseguran que tiene las credenciales necesarias para resultar triunfador en las elecciones internas de Nuevas Ideas. 

- Advertisement -
Vicepresidente Ulloa: «La nación Centroamericana debe resurgir… si nos reunimos somos un sujeto pujante»
Diputado del FMLN manifiesta estar en contra de quitar fuero a Norman Quijano
Diputados emiten dictamen favorable para reformar la Ley de CEL
ARENA tilda como “burrada” la interpretación de Sala de lo Constitucional sobre reelección presidencial
Christian Guevara: Fusades, Funde y Fesa tuvieron la oportunidad de resolver el fenómeno de las pandillas y no lo hicieron
ETIQUETADO:2021Elecciones InternasMunicipalesNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Grupo Plan B: «Porque la innovación y los cambios siempre son buenos»
Noticia siguiente El Salvador, país con menos asesinatos en el Triángulo Norte durante primer semestre de 2020

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador se posiciona como tercer destino turístico con mayor crecimiento a nivel mundial
Nacionales
febrero 23, 2026
El Salvador fortalece y amplía servicios en Suecia, Barcelona y Madrid, España y Milán, Italia
Nacionales
febrero 23, 2026
Vicepresidente Ulloa afirma que las decisiones del Gobierno cuentan con respaldo popular
Nacionales
febrero 23, 2026
Fin de semana cierra con cero homicidios en El Salvador
Nacionales
febrero 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?