Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presentan requerimiento contra acusados de difamar a figuras públicas y particulares a través de redes sociales 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presentan requerimiento contra acusados de difamar a figuras públicas y particulares a través de redes sociales 

Editor GM
Última actualización septiembre 19, 2022 10:40 PM
Por Editor GM
Publicado septiembre 19, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Hoy, la Fiscalía General de la República (FGR) presentó el requerimiento contra 8 personas acusadas de difamar y publicar información privada de figuras públicas y personas particulares a través de redes sociales, bajo el financiamiento del presidente de la Caja de Crédito de Colón.

Eric Zelaya, presidente de la Caja de Crédito de Colón y considerado autor intelectual de los hechos, entregó dinero para que se realizaran publicaciones calumniosas a través de la cuenta de Twitter conocida como «El Comisionado».

De acuerdo a las investigaciones, desde octubre del 2021 a abril del 2022 los imputados planificaron una campaña para revelar datos e información personal de dos víctimas, por la cual recibieron US$6,000.00.

Los detenidos serán procesados por el delito de utilización de datos personales y revelación indebida de datos o información de carácter personal.

Ad imageAd image

#Nacionales I Hoy, la @FGR_SV ha presentado el requerimiento contra 8 personas acusadas de difamar y publicar información privada de figuras públicas y personas particulares a través de redes sociales, bajo el financiamiento del presidente de la Caja de Crédito de Colón. pic.twitter.com/cwtltQLqog

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 19, 2022
Capturan a motorista de la ruta 41G que conducía en sentido contrario en Soyapango
Gobierno entrega obras para mejorar el abastecimiento de agua potable en Santa Tecla
Miss Turismo 2025 acompaña anuncio de beca deportiva del UD Levante en La Unión
MOP inicia demolición de viejo puente para construcción de nueva estructura sobre río Ceniza, Sonsonate
Entregan reconocimiento a Vicepresidente, Félix Ulloa, por valiosa contribución a los derechos políticos de personas no videntes en el país
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Socorristas rescatan a persona que quedó atrapada tras crecida de río en La Libertad
Noticia siguiente <strong>Desmantelan campamento clandestino y capturan a dos pandilleros en Sonsonate</strong>
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inician trabajos para pavimentar vía que conduce a centro escolar «cantón Tihuica»
Nacionales
septiembre 16, 2026
Bebidas alcohólicas, una botella caída y una agresión terminan en tres capturas
Nacionales
septiembre 16, 2026
Atletas participantes en Juegos Centroamericanos reciben galardón por participar en torneo
Deportes
septiembre 16, 2026
Todo listo para la novena edición de la Pedaleada
Nacionales
septiembre 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?