Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele a las pandillas: «Van a pagar caro por el asesinato de estos tres héroes»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele a las pandillas: «Van a pagar caro por el asesinato de estos tres héroes»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:52 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 29, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, condenó este martes la emboscada realizada por una estructura criminal a elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), que dejó como resultado a tres agentes fallecidos.

El Jefe de Estado advirtió a las estructuras terroristas que este hecho no quedarán en la impunidad. «Van a pagar caro por el asesinato de estos tres héroes (…) Esto no va a quedar en la impunidad, ya están en marcha las investigaciones para atrapar a los culpables, pero no solo ellos, sino la clicla, las pandillas”, afirmó.

Además, añadió que se están desplegando los operativos para dar con los responsables. «Serán visibles para la población y hay dos tipos de operativos para esta situación: el primero es el visible, con el despliegue de tropas en zonas aledañas y otras partes relacionadas del país”, afirmó.

El Presidente Bukele enfatizó que este cobarde hecho no detendrá la guerra contra las pandillas, mientras que la operatividad de la PNC y la Fuerza Armada se incrementara en los territorios.

Ad imageAd image

“Los pandilleros son tontos, porque lo que hemos estado hablando es que no vamos a retroceder. Y si ellos pensaban que se había desatado la fuerza del Estado sobre los criminales, pues ahora verán la verdadera fuerza del Estado”, expresó el mandatario.

Según reportes preliminares, las víctimas son el subinspector Carlos Mauricio Velázquez Rodríguez y los agentes Franklin Antonio Lemus Mágico y Martha Lisseth Alas González.

Gobierno ofrece 20,000 puestos de trabajo a personas con discapacidad
Barbería sirvió de fachada para reuniones de venta de licencia de conducir 
Lanzan plan de fiscalización del uso de vehículos nacionales 2025
Destacan reducción en personas lesionadas por productos pirotécnicos
Rogelio Rivas confirma desmantelamiento de campamento de pandillas cerca del río Sensunapán, en Sonsonate
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele anuncia fuertes medidas tras ataque de pandilleros a agentes en Santa Ana
Noticia siguiente Presidente Bukele: oenegés y «amigos de pandillas» usarán crimen de Santa Ana como “motivo de celebración” para criticar al Gobierno
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

CONAMYPE celebra 35 años fortaleciendo a las micro y pequeñas empresas del país
Nacionales
junio 25, 2026
El Salvador envía primer avión con ayuda humanitaria hacia Venezuela, confirma el presidente Bukele
Nacionales
junio 25, 2026
Gobierno salvadoreño envía toneladas de insumos a Venezuela
Nacionales
junio 25, 2026
Bambu entrega las primeras 100 viviendas de Los Senderos Opico
Nacionales
junio 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?