Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele a organismos internacionales: “No permitiremos que nos vengan a decir qué hacer”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele a organismos internacionales: “No permitiremos que nos vengan a decir qué hacer”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:33 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 14, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

“¿En dónde estaban cuándo las maras estaban matando a nuestros niños?”, cuestionó el Presidente de la República, Nayib Bukele, a los organismos internacionales, quienes se han encargado de desprestigiar y atacar las acciones ejecutadas, en el país, contra las estructuras crimínales. 

Y es que, además de defender los derechos de lo terroristas y ponerse en contra de los salvadoreños honrados, los ataques por parte de los organismos internacionales continúan. 

- Advertisement -

 “¿Dónde estaban cuándo los partidos de la esquina (ARENA y FMLN) reclutaban niños y los obligaban a matar?”, señaló.  

El Jefe de Estado aseguró que, como Gobierno, buscan tener buenas relaciones con otros países. “Queremos ser aliados, amigos y socios, pero no colonia, ni patio trasero de nadie. Nuestras puertas están abiertas, pero no permitiremos que nos vengan a decir qué hacer”, sentenció. 

- Advertisement -

Sin embargo, las pasadas administraciones dejaron que la problemática de las pandillas creciera y afectara a los salvadoreños honrados. 

“Con la reforma a las pensiones se está saldando una deuda histórica”: sociólogo René Martínez
El Salvador apuesta por la formación tecnológica de alto nivel para impulsar su transformación económica
Exitosas políticas impulsadas por la Primera Dama Gabriela de Bukele son reconocidas a nivel internacional 
El Salvador es el país de la región con porcentaje más bajo de personas que migran de forma irregular a Estados Unidos
“Por fin estamos recuperando esa esperanza de vivir en un país en paz”: Gustavo Villatoro
ETIQUETADO:El SalvadorPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Probabilidades de lluvias en estas zonas de El Salvador
Noticia siguiente Dos de mayo vence plazo para presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa promueve integración regional y cooperación con Belice en áreas clave de desarrollo
Nacionales
marzo 6, 2026
TSE realiza recordatorio de convocatoria a elecciones internas y presenta nuevo rostro de las elecciones
Nacionales
marzo 6, 2026
Hasta 14 años de prisión para cuatro pandilleros por extorsión
Nacionales
marzo 6, 2026
Impulsan preenrolamiento de DUI para estudiantes próximos a cumplir 18 años
Nacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?