Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele aclara que computadoras no fueron donadas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele aclara que computadoras no fueron donadas

Archivo LH
Última actualización febrero 22, 2021 10:54 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 22, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, desmintió que el primer lote de computadoras se trate de una donación de organismos internacionales y aclaró que fue una inversión de $450 millones de dólares en su adquisición.

«En redes sociales vi que decían que estas computadoras fueron donadas, ojalá más adelante podamos conseguir computadoras donadas. Hemos invertido $450 millones en estas herramientas», aclaró Bukele.

Esta mañana, diferentes medios de comunicación, manejaban que el primer lote de computadoras era una donación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

A la vez, el mandatario explicó que, las donaciones que recibieron fue en algunos de los softwares que integran las computadoras. En ese sentido, detalló que las herramientas tendrán :  Windows 10, Microsoft Office y Google Classroom donde podrán conectarse a sus clases.

Ad imageAd image

El secretario de Innovación de la Presidencia, Vladimir Handal, explicó que: “Para activar el Plan de Conectividad para la plataforma de Google Classroom, los estudiantes y docentes deben llamar al 2240 2000 y seguir los pasos indicados. Así recibirán el servicio de Internet».

Por su parte, el mandatario aclaró que, El Salvador se convertirá en el único “país en toda Latinoamerica donde todos nuestros estudiantes van a tener una computadora con internet gratis”.

"En redes sociales vi que decían que estas computadoras fueron donadas, ojalá más adelante podamos conseguir computadoras donadas. Hemos invertido $450 millones en estas herramientas", Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/oTioIOCSEd

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) February 22, 2021
Embajadora Milena Mayorga: “Democratizar los cielos y abrir nuevas rutas es otro acto de justicia para el sector turismo”
Inician reuniones con comerciantes que participarán en Sivar Land 2023 
Primera Dama participa en celebración del Día Internacional del Juego en la ONU 
Canciller Hill sostiene encuentro de trabajo con CELAC y AEC
Asamblea Legislativa aprueba Ley del Cuerpo de Bomberos 
ETIQUETADO:entrega de computadorasNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele entrega primeras computadoras con internet a estudiantes del sistema público
Noticia siguiente Eduardo Amaya acerca servicios de salud a todo el departamento de San Miguel
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“CECOT representa un monumento a la justicia para las víctimas que han sufrido a causa de la violencia criminal”, Presidente de Costa Rica 
Nacionales
octubre 16, 2026
Presidente Bukele: “Ningún pandillero va salir libre”
Política
octubre 16, 2026
Presidente Nayib Bukele destaca intercambio de experiencias en seguridad con Costa Rica
Nacionales
octubre 16, 2026
“La caída más extrema jamás registrada en homicidios”, Presidente Bukele
Política
octubre 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?