La Diputada del FMLN, Nidia Díaz denunció que la caravana del partido de izquierda que apoyó al candidato por la alcaldía de San Salvador fue atacada este domingo y que el hecho dejó al menos 5 personas lesionadas y un fallecido.
La denuncia de la legisladora de izquierda hizo reaccionar de inmediato al presidente de la República, Nayib Bukele, quien dejó entre ver que, este podría ser un autoatentado y el último plan del FMLN, para quedar como mártir ante los resultados negativos que le han vaticinado todas las encuestas de Opinión Pública.
“Parece que los partidos moribundos han puesto en marcha su último plan.
Qué desesperación por no perder sus privilegios y su corrupción.
Pensé que no podían caer más bajo, pero cayeron”, dijo el mandatario.
El gobernante dijo que increíble el poco valor que le dan a la vida humana; el bien más preciado que tenemos en este mundo.
“Este Gobierno ha luchado por defender la vida, pero parece que hay quienes quieren aferrarse al pasado de muerte.
Nuestro pueblo ya no quiere sufrir”, agregó el presidente Nayib Bukele.
Muchos cibernautas están dejando entrever que el partido de Izquierda habría fraguado este plan, para culpar a otro partido político.
Según información preliminar, un vehículo azul tipo sedan atravesó el vehículo donde iban los militantes del FMLN y les disparó.
Hace unos minutos, la Fiscalía General de la República confirmó que este hecho de violencia dejó una persona fallecida.
Las autoridadade además informaron que el caso ya se está investigando para deducir responsabilidades.
Extraoficialmente se conoció que el incidente no tiene que ver con política y que se originó porque unos aficionados del Alianza en estado de ebriedad les dispararon por que no los dejaban pasar por la caravana del fmln.