Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele ante aumento de homicidios: “A nosotros no nos temblará la mano para evitarlo”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele ante aumento de homicidios: “A nosotros no nos temblará la mano para evitarlo”

Archivo LH
Última actualización noviembre 11, 2021 4:18 AM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, señala que “fuerzas oscuras” buscan regresar al pasado ante el aumento de homicidios y agregó que tomarán acciones para evitar que continúen los hechos violentos.

“Las fuerzas oscuras que quieren regresar a nuestro país al pasado son muy poderosas y no les tiembla la mano para asesinar a nuestra gente.Pues a nosotros no nos temblará la mano para evitarlo”, indicó el mandatario.

Previamente, el presidente Bukele ordenó incursiones de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada en los lugares donde se registraron los hechos violentos.

De acuerdo al informe policial, este día se registrado más de 20 homicidios en distintos puntos del país; entre los hechos violentos, dos miembros de pandillas fueron asesinados en Altos de Soyapango, San Salvador. “Ambos sujetos, de sexo masculino, eran miembros activos de la pandilla 18S. En el transcurso del día se han reportado 20 homicidios a nivel nacional”, detalló la PNC.

Ad imageAd image

Por su parte el mandatario señaló que en las próximas horas anunciarán más acciones para combatir frontalmente a los grupos terroristas del país.

#LoÚltimo| El Presidente @nayibbukele señala que “fuerzas oscuras” buscan regresar al pasado ante el aumento de homicidios.
“Pues a nosotros no nos temblará la mano para evitarlo”, aseguró. pic.twitter.com/fXGBoXtpxx

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 11, 2021
Javier Simán emite comunicado pidiendo cese de confrontación, pero no menciona el caso de evasión fiscal
Se rumora que empresario santaneco Gustavo Acevedo compraría CD FAS
El Salvador acumula ocho días sin homicidios en enero
Agricultura prevé generar 3,500 empleos con ejecución de programa RECETO
A dos meses de iniciado el Plan Nacional de Vacunación anti COVID-19, cerca de medio millón de salvadoreños han sido inmunizados
ETIQUETADO:portadaPresidente Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro de Agricultura: Gobiernos anteriores abandonaron el sector cafetalero en medio de una crisis
Noticia siguiente Diputado Christian Guevara: «ARENA y FMLN usan la sangre como moneda de cambio»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial deja dos personas lesionadas en la Panamericana
Nacionales
junio 12, 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Capturan a hombre por delitos contra jóvenes
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?