Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele ante confesión del expresidente del BCR de recibir sobresueldos: “Cinicos”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
NacionalesPolítica

Presidente Bukele ante confesión del expresidente del BCR de recibir sobresueldos: “Cinicos”

Archivo LH
Última actualización octubre 28, 2021 7:14 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente Nayib Bukele reaccionó ante las declaraciones del expresidente del BCR, Carlos Acevedo, quien reveló que recibía sobresueldos en la administración de Mauricio Funes.

“Aveces hubo retrasos; por ejemplo, sino pagaban este mes, pero al siguiente mes se recibía doble”, dijo Acevedo. Durante la sesión, también reveló que fue citado por Francisco Cáceres, quien le explicó que los ministros recibirían $5,000 mensuales y $3,000 mensuales para viceministros.

Ante la confesión, el Presidente Bukele lamentó los actos de corrupción durante la administración de Mauricio Funes. “Luego viene a opinar sobre cómo se debería manejar la economía de nuestro país.Cínicos”, lamentó el mandatario salvadoreño.

Además, Acevedo detalló que, los sobresueldos salían de la Partida de Gastos Reservados. “Funes agarró eso como caja chica… Mandó a su amante (en ese tiempo la Michy) a operarse a Los Ángeles», reveló Carlos Acevedo, exfuncionario de Mauricio Funes.

Ad imageAd image

El expresidente del BCR, Carlos Acevedo, explicó que el sobresueldo de $5,000 lo recibía en efectivo en la Secretaría Privada de Casa Presidencial y lo depositaba en su cuenta bancaria. “Yo firmaba de recibido”, añadió.

Luego viene a opinar sobre cómo se debería manejar la economía de nuestro país.

Cínicos. https://t.co/c8yxNdXkqG

— Nayib Bukele (@nayibbukele) October 28, 2021
Ernesto Castro convoca a empleados legislativos para dialogar sobre derechos de los trabajadores
El Salvador reporta cinco nuevas muertes por coronavirus
Tormenta Tropical Eta ha sido reclasificada como huracán categoría uno
Ministerio de Trabajo continúa con inspecciones para garantizar pago de motoristas del transporte público
Feminicida es capturado
ETIQUETADO:Expresidente Mauricio FunesportadaPresidente BukeleSobresueldos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Expresidente del BCR desmiente a Mauricio Funes y asegura que recibió sobresueldos en su administración
Noticia siguiente Ernesto Castro, sobre declaraciones de Carlos Acevedo: “Pobrecito. Solo le faltó decir que recibió el dinero porque lo engañaron”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional por feminicidio agravado  imperfecto 
Nacionales
agosto 7, 2026
El Salvador felicita a Abelardo de la Espriella por asumir la Presidencia de Colombia
Nacionales
agosto 7, 2026
Plan Vacaciones 2026 se mantiene activo para atender emergencias durante resto de vacaciones agostinas
Nacionales
agosto 7, 2026
bomberos reporta aumento del 68 % en incendios durante las vacaciones y advierte que todos los casos en maleza fueron provocados por personas
Nacionales
agosto 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?