El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó a través de su cuenta oficial en Twitter, que una persona que fue trasladada a un centro asistencial víctima del accidente de tránsito en la salida del bulevar Monseñor Romero, ha perdido la vida.
“Acaba de fallecer otra víctima del accidente provocado por una rastra. Los médicos hicieron todo lo posible, pero llevaba triturados los 4 miembros y lesiones abdominales y pulmonares”, detalló el mandatario.
En el percance un hombre de 41 años perdió la vida al instante dejando a tres hijos en la orfandad. “Antes de defender irresponsables, piensen en las personas que perdieron a sus familiares hoy”, añadió Bukele.
Además, el jefe de Estado señaló que otras tres personas más están en máxima urgencia y los médicos del Seguro Social intentan salvarlos, dos de ellos ya están en ventilación mecánica.
“El hospital general del Seguro Social con decenas de heridos, todos víctimas de la responsabilidad compartida entre la empresa y el conductor”, dijo el mandatario.