Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: “Antes de defender irresponsables, piensen en las personas que perdieron a sus familiares hoy”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele: “Antes de defender irresponsables, piensen en las personas que perdieron a sus familiares hoy”

Editor GM
Última actualización marzo 15, 2023 1:41 AM
Por Editor GM
Publicado marzo 15, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó a través de su cuenta oficial en Twitter, que una persona que fue trasladada a un centro asistencial víctima del accidente de tránsito en la salida del bulevar Monseñor Romero, ha perdido la vida.

“Acaba de fallecer otra víctima del accidente provocado por una rastra. Los médicos hicieron todo lo posible, pero llevaba triturados los 4 miembros y lesiones abdominales y pulmonares”, detalló el mandatario.

En el percance un hombre de 41 años perdió la vida al instante dejando a tres hijos en la orfandad. “Antes de defender irresponsables, piensen en las personas que perdieron a sus familiares hoy”, añadió Bukele.

Además, el jefe de Estado señaló que otras tres personas más están en máxima urgencia y los médicos del Seguro Social intentan salvarlos, dos de ellos ya están en ventilación mecánica.

Ad imageAd image

“El hospital general del Seguro Social con decenas de heridos, todos víctimas de la responsabilidad compartida entre la empresa y el conductor”, dijo el mandatario.

Lorena Peña asegura que fue parte de comisión que expulsó del FMLN al Presidente Bukele
Ministro de Obras Públicas confirma el inicio de trabajos de pavimentación en calle de Tecoluca, San Vicente
El Salvador cierra el 4 de marzo con cero homicidios
Autoridades reportan balance positivo tras operativo de tránsito por conciertos de Shakira en El Salvador
Avanza la construcción del corredor urbano en la Rubén Dario
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior <strong>Rastra que ocasionó accidente esta tarde llevaba una sobrecarga de 10 toneladas</strong>
Noticia siguiente <strong>Subinspector de la PNC fallece víctima del accidente ocurrido esta tarde </strong>
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Policías capturan a pandillero que se dejaba crecer el cabello para ocultar sus tatuajes
Nacionales
agosto 13, 2026
Capturan a pandillero que distribuía drogas en Sonsonate Centro
Nacionales
agosto 13, 2026
Muere Prichard Colón, el boxeador puertorriqueño que quedó en silla de ruedas tras una pelea
Deportes
agosto 13, 2026
Terremoto en Colombia deja 273 fallecidos, 3,824 heridos y más de 40 mil familias afectadas
Nacionales
agosto 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?