El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció este día importantes proyectos, como parte de las acciones orientadas a la reparación de la familias y víctimas de la masacre del Mozote.
El mandatario visitó el caserio el Mozote, Morazán, donde informó la construcción de una plaza, la pavimentación de todas las calles, la creación de un centro geriátrico y un nuevo puesto policial. También, anunció un programa de becas para los jóvenes, la entrega de computadoras para los niños del caserío y la construcción de un CUBO.
“Vamos a hacer de este municipio un ejemplo no para el país, sino para toda Latinoamérica. Y va a tener lo que todos los gobiernos anteriores le negaron», afirmó el presidente.
También, el mandatario ordenó instalar WIFI en las plazas del Mozote, para que familias y niños tengan acceso a Internet.
Por otro lado, el Presidente Nayib Bukele condenó que en los 10 años de gobiernos del FMLN nunca respondieron a las necesidades de la población del Mozote.“Mauricio Funes prometió reivindicaciones para El Mozote, pero nunca cumplió. Vino a llorar aquí, con lágrimas de cocodrilo, y mintió, no hizo nada», lamentó el Presidente.
https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1339711527180509189?s=19