Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele anuncia que presentarán iniciativa de Ley que busca castigar delitos de corrupción ante Asamblea
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele anuncia que presentarán iniciativa de Ley que busca castigar delitos de corrupción ante Asamblea

Archivo LH
Última actualización julio 27, 2021 2:54 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 27, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de su cuenta de twitter, el Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que este martes se presentará una iniciativa de Ley relativa a los delitos de corrupción.

“Acabo de firmar una Iniciativa de Ley al Ministro de Justicia y Seguridad Pública, relativa a los DELITOS DE CORRUPCIÓN, para que sea presentada mañana en la Asamblea Legislativa”, explicó el mandatario.

Durante las últimas semanas, la nueva Asamblea Legislativa a través de comisión especiales ha logrado que es funcionarios confesará prácticas de corrupción en gobiernos anteriores; por ejemplo, el expresidente Antonio Saca reveló que miembros de su gobierno recibieron hasta $ 10 mil mensuales en concepto de sobresueldo.

Además, el pasado viernes, la FGR presentó a exfuncionarios de los gobiernos del FMLN, quienes también recibieron sobresueldos.

Ad imageAd image

En ese sentido, el mandatario Nayib Bukele aseguró que : “Una vez aprobada, nuestro país dará un gigantesco paso para poner a los corruptos tras las rejas”.

Por otro lado, diputados de Nuevas Ideas reiteraron su apoyo a esta iniciativa que pretende castigar a personas involucradas en casos de corrupción.

“Por años el sistema de justicia fue utilizado para favorecer a grupos partidarios, poderes fácticos y encubrir a lo que tanto le ha hecho daño a nuestro país, LA CORRUPCIÓN.
Cuente con mi voto Señor Presidente”, afirmó el diputado de Nuevas Ideas, Edgardo Mulato.

Acabo de firmar una Iniciativa de Ley al Ministro de Justicia y Seguridad Pública, relativa a los DELITOS DE CORRUPCIÓN, para que sea presentada mañana en la @AsambleaSV.

Una vez aprobada, nuestro país dará un gigantesco paso para poner a los corruptos tras las rejas.

⌛️🇸🇻

— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 27, 2021
Psicóloga destaca impacto motivador de los paquetes escolares en estudiantes salvadoreños
Capturas en tiempo récord: autoridades dan con feminicida en Tecoluca
Estadio Nacional de El Salvador será el más moderno de América Latina
Analista opositora califica marcha de VAMOS y FMLN como un “pleito de enanos”
Ministra de Educación denuncia posibles casos de corrupción de gobierno pasado
ETIQUETADO:corrupcionNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capturan a presuntos responsables del asesinato del excandidato a alcalde de Metapán
Noticia siguiente Hoy se decide si exfuncionarios del Gobierno de Mauricio Funes quedan en prisión o salen libres
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele afirma que ayudar a otras naciones ha traído bendiciones para El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
“Este es su Mundial”: Presidente Bukele destaca el reconocimiento que recibió la misión salvadoreña en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Gobierno destaca la entrega y valentía del equipo salvadoreño que apoyó labores de rescate en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Presidente Bukele reconoce a 270 venezolanos que se unieron a la misión humanitaria de El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?