Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele anuncia que primeras 10 reformas enfocadas en el impulso económico se conocerán próxima semana
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele anuncia que primeras 10 reformas enfocadas en el impulso económico se conocerán próxima semana

Archivo LH
Última actualización marzo 7, 2022 2:22 AM
Por Archivo LH
Publicado marzo 7, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó que en los próximos días se conocerán las primeras diez reformas enfocadas en el impulso económico del país.

“52 reformas en el horno…Los primeros 10 salen la próxima semana”, detalló el mandatario en sus redes sociales.

El jefe de Estado anunció a finales de febrero que envió 52 reformas legales a la Asamblea Legislativa para poder eliminar y reducir la burocracia, crear incentivos fiscales, ciudadanía a cambio de inversiones, nuevas leyes de valores, contratos de estabilidad, entre otros.

52 reforms in the oven…

First 10 coming out next week 😬 https://t.co/OfewgNSuPC

— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 7, 2022

El mandatario salvadoreño aseguró que los cambios facilitarán los trámites de inscripción de nuevas empresas y conquistarán más inversiones tanto nacionales como extranjeras, y con ello la generación de empleos.

Ad imageAd image

La seguridad jurídica y facilidad, que ofrece el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha hecho que algunos inversionistas extranjeros inclusive estén tramitando su ciudadanía.

I’m sending 52 legal reforms to congress, to remove red tape, reduce bureaucracy, create tax incentives, citizenship in exchange for investments, new securities laws, stability contracts, etc.

The plan is simple: as the world falls into tyranny, we’ll create a haven for freedom.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 20, 2022
Puentes San Antonio y Carolina potenciarán el desarrollo económico y turístico en el oriente del país
Reos en fase de confianza aportan su mano de obra para reparar puestos policiales en todo el país
Congresista McGovern apoya veto a la Ley de Reconciliación
VIDEO | Ciudadano destaca que una de las zonas más peligrosas del país ahora está libre de pandillas 
Niñez y adolescencia del Hogar San Vicente de Paúl practican bádminton y natación como parte de su desarrollo integral
ETIQUETADO:El SalvadorImpulsos económicosNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior PNC y Fuerza Armada realizan múltiples operativos para garantizar seguridad a los salvadoreños
Noticia siguiente Celebración del 83 aniversario de parque Cuscatlán cargada de mucha diversión
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a hombre que mató a su hermano tras una discusión en La Unión
Nacionales
julio 20, 2026
Ismael «El Mayo» Zambada es condenado a cadena perpetua por una corte de Estados Unidos
Internacionales
julio 20, 2026
Condenan a esposos por tráfico de droga en San Miguel
Nacionales
julio 20, 2026
Videos muestran altercado entre aficionados salvadoreños durante la final del Mundial 2026
Nacionales
julio 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?