El Presidente Nayib Bukele calificó como histórico que lo lazos que se están ejecutando con el pueblo hondureño tras una donación de vacunas a varios municipios de ese país, que ayudará a inmunizar a la población más vulnerable.
“Algunos no ven lo histórico de esta foto. Estos momentos serán recordados por nuestros pueblos en el futuro. Estamos sembrando un árbol que tardará en crecer y del que probablemente nunca disfrutemos su sombra. Pero estoy seguro de que la disfrutarán nuestros hijos”, dijo el mandatario.
- Advertisement -
Este día, siete camiones refrigerados que conservan las vacunas contra la COVID-19, partieron desde el Centro Nacional de Biológicos (CENABI), en Soyapango, hacia la frontera que les permita ingresar a Honduras. Su misión es en entregar la donación de 34,000 dosis contra el coronavirus a diferentes municipios de dicho país.
El martes pasado, el Presidente Bukele recibió a siete alcaldes hondureños, quienes hace unos días solicitaron ayuda a El Salvador con el fin de obtener vacunas contra la COVID-19 para su país. Por lo que el Gobierno acordó donarles 34,000 dosis de vacunas anti-COVID-19 para sus municipios.