Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele coloca primera piedra del puente General Manuel José Arce, en La Hachadura
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele coloca primera piedra del puente General Manuel José Arce, en La Hachadura

Archivo LH
Última actualización noviembre 26, 2021 12:15 AM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, colocó la primera piedra del puente General Manuel José Arce, que mejorará el tránsito de personas y mercancías por la frontera La Hachadura entre El Salvador y Guatemala.

“Las filas de vehículos que se hacían antes eran de casi 18 kilómetros, ahora se ha bajado a la mitad. Se ha hecho mucho, pero también falta más”, dice el Presidente de la República, Nayib Bukele.

- Advertisement -

De acuerdo al mandatario, esta obra va a beneficiar a 400,000 personas directamente, pero las autoridades también tienen proyectado que va a beneficiar a todo el país en el largo plazo debido a que es una carretera donde ingresa diariamente mercadería de exportaciones.

“Los empresarios y los turistas guatemaltecos que quieran venir a El Salvador a través de esta frontera, ahora lo van a hacer con un puente que valga la pena”, destacó el mandatario.

- Advertisement -

El mandatario también destacó que, la obra en el puente La Hachadura es importante porque es donde pasa el 30 % del comercio que cruza las fronteras patrias.

#PuenteManuelJoséArce | El Presidente @nayibbukele oficializará la construcción del puente General Manuel José Arce, que agilizará el tránsito entre El Salvador y Guatemala en la frontera La Hachadura. pic.twitter.com/ETsIQtRv0I

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 25, 2021
FOTOS | Esposos Granados López: «Para los que se preguntan si somos mayores. ¡SI SOMOS MAYORES! Y estamos muy felices»
Rolando Castro destaca histórico acuerdo con constructora vinculada en accidente laboral en Santa Elena
Naciones felicitan a El Salvador por la conmemoración de 202º aniversario de la Independencia
Presidente Bukele convoca a los salvadoreños a desfile de la verdadera independencia 
Emiten orden de captura para mujer que estafaba a sus víctimas por redes sociales
ETIQUETADO:portadaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Centros Penales traslada a Máxima Seguridad de Zacatecoluca a tercer involucrado en Caso Hermanos Guerrero
Noticia siguiente Puente Manuel José Arce: una obra importante para la integración centroamericana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Protección Civil garantiza albergues listos en todo el territorio nacional
Nacionales
junio 8, 2026
FGR pide condena ejemplar para los 485 cabecillas de la MS acusados de miles de homicidios
Nacionales
junio 8, 2026
El CICR y el Gobierno fortalecen coordinación para atención a migrantes y personas desplazadas en El Salvador
Nacionales
junio 8, 2026
El Salvador continúa recibiendo a la élite mundial del surf
Deportes
junio 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?