Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele condena declaraciones de Zamora tras haber justificado asesinatos del FMLN en la guerra
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele condena declaraciones de Zamora tras haber justificado asesinatos del FMLN en la guerra

Archivo LH
Última actualización enero 5, 2022 5:29 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, condenó las declaraciones del exembajador Rubén Zamora, quien justificó los asesinatos ejecutados por el FMLN durante la guerra afín de un proyecto.

“Queda claro que para este ‘analista’ de la oposición, es mejor un Gobierno que ‘mate gente’, siempre y cuando tenga un ‘proyecto’”, condenó el mandatario.

- Advertisement -

Las declaraciones del mandatario surgen ante las críticas de Rubén Zamora, que aseguró que FMLN mató gente por un proyecto.

“Por los menos los comunistas, cuando ganaban el poder y empezaban a matar gente, a cambiar todito, era porque tenían un proyecto y lo decían y estaba claro”, aseguró Zamora.

- Advertisement -

Además, el mandatario lamentó que la comunidad internacional retomaba a ”analistas” como Zamora pese a las declaraciones vertidas este día en un programa de entrevistas matutino.

“Y pensar que estos son los referentes de muchos en la ‘comunidad internacional’. A esto quieren que regresemos. Pues no”, agregó Bukele.

- Advertisement -

Presidente @nayibbukele condena declaraciones de Rubén Zamora, quien justificó los asesinatos ejecutados por el FMLN durante la guerra. https://t.co/lV9Fvj8bNR

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 5, 2022
Gobierno califica como una medida desesperada la intención de los diputados por interpelar al Ministro de Hacienda
Gustavo Acevedo destaca despliegue de seguridad y de eficacia policial en Santa Ana
Sala Constitucional emite resolución a favor para que salvadoreños en el exterior puedan votar y postularse a elecciones
Encuesta: Gustavo Acevedo lidera preferencia electoral como precandidato a la alcaldía de Santa Ana
Reos muestran más respeto en el Día de la Independencia que la oposición, que se dedicó a destruir y vandalizar
ETIQUETADO:FMLNGuerraPresidente Nayib BukeleRubén Zamora
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Romero Rodríguez: Gobierno inicia la construcción del primero de siete pasos a desnivel
Noticia siguiente Representante de Acción Ciudadana califica de “irresponsable” a la nueva Asamblea Legislativa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Shakira busca bailarines para el show del Mundial 2026
Espectáculos
mayo 20, 2026
Mujeres lideran proyecto habitacional entregado por el Gobierno en Ahuachapán
Nacionales
mayo 20, 2026
Rescatan a hombre tras caer a un barranco
Nacionales
mayo 20, 2026
Calor y tormentas para la tarde y la noche para este miércoles
Nacionales
mayo 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?