Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele confirma que más del 73% de maestros del sistema público han sido vacunados contra COVID-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele confirma que más del 73% de maestros del sistema público han sido vacunados contra COVID-19

Archivo LH
Última actualización abril 4, 2021 3:19 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 4, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de su cuenta de twitter, el Presidente de la República, Nayib Bukele, confirmó que el 73.27% los maestros del  sistema público han sido vacunados contra el #COVID19.

“El 73.27% de nuestros maestros en el sistema público ya fueron vacunados contra el #COVID19”, indicó el mandatario.

De acuerdo a las autoridades, el personal docente y empleados que trabajan en centros educativos públicos y privados rondan los 81,000 integrantes. En ese sentido, han sido prioritarios en recibir la dosis contra Covid_19 previo el regreso a clases semipresenciales el próximo 6 de abril.

La vacunación de los educadores del país se lleva a cabo en paralelo con el plan nacional.
Las autoridades iniciaron con las jornadas de vacunación el pasado 30 de marzo y  esperan finalizar el 5 de abril. La meta es cubrir a los 50,000 profesores.

Ad imageAd image

La meta es completar la primera dosis de la vacunación de todo el gremio de docentes y administrativos en la primera quincena de abril.

El 73.27% de nuestros maestros en el sistema público ya fueron vacunados contra el #COVID19.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 4, 2021
Cambio de placas para vehículos será el próximo año con la modalidad alfanumérica
Gobierno avanza en el fortalecimiento eléctrico en la Estación de Bombeo 3 del sistema Torogoz
Embajadora Mayorga aplaude disminución histórica de migrantes salvadoreños en fronteras de EE. UU.
Sismos sacuden el país en las últimas horas 
“La Jumbo” quedó a cargo de delinquir para la 18S, tras la captura de su compañero de vida 
ETIQUETADO:Covid_19Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior VMT reporta 69 conductores temerarios en las últimas 24 horas
Noticia siguiente Tres lesionados en grave accidente de tránsito en alameda Roosevelt
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

45 años de prisión para 37 miembros de la MS por pertenecer a la pandilla
Nacionales
junio 26, 2026
Sujeto seguirá en la cárcel por portar marihuana en La Granjita
Nacionales
junio 26, 2026
El Salvador y Suiza dan seguimiento a sus relaciones y trabajo conjunto
Nacionales
junio 26, 2026
Minutos de silencio en el Mundial por las víctimas de sismos en Venezuela
Deportes
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?