Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele confirma que su gobierno no negociará con ARENA – FMLN y sus satélites
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele confirma que su gobierno no negociará con ARENA – FMLN y sus satélites

Archivo LH
Última actualización marzo 22, 2021 1:31 AM
Por Archivo LH
Publicado marzo 22, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de Cadena Nacional de Radio y Televisión, el presidente de la República, Nayib Bukele explicó esta noche que el pasado 28 de febrero, el pueblo salvadoreño habló y no pudo hablar más fuerte, ni más claro.

«Un partido nuevo ganó más diputados que cualquier partido había ganado en la historia de nuestro país”, dijo el mandatario.

- Advertisement -

El jefe de Estado explicó que, no hay nada más ilógico que decir que una democracia está en peligro porque se respete la decisión del pueblo, expresada libremente en las urnas.

En este sentido, Bukele anunció que, su gobierno hablará con organizaciones sociales, con analistas, académicos, empresarios, sindicatos, gremiales y toda la población, eso sí, dejó bien claro que no negociaran con ARENA y el FMLN,  ni con sus satélites.

- Advertisement -

“No negociaremos con ellos, pero no por soberbia o por prepotencia, sino porque ese fue el mandato del pueblo salvadoreño: no negociar con los mismo de siempre. Ese fue el mandato del soberano, expresado de una manera extremadamente clara en las urnas”, dijo Bukele.

El dignatario explicó  que después de una victoria como la del 28 de febrero, lo lógico es que el Presidente de la República llame a un diálogo con las fuerzas vivas del  país, incluso con las que se opusieron al gobierno en esta última elección.

- Advertisement -

“Después de una victoria como la del 28 de febrero, lo lógico es que el Presidente de la República llame a un diálogo con las fuerzas vivas de nuestro país, incluso con las que se opusieron a nosotros en esta última elección, y eso haremos”, Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/r3kXKu0KX6

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) March 22, 2021
Detienen a hombre que presumía su pertenencia a pandillas en redes sociales
«Dios y el pueblo te seguimos acompañando»: Xavi Zablah
Condenan a pandilleros a 30 años de prisión por asesinar a militar
Hombre procesado por agresor verbalmente a su compañera de vida 
Presidente Nayib Bukele: “Aquí el país se respeta”
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaElecciones 2021Pacto FMLN ARENAPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Prófugo Mauricio Funes afirma que sistema judicial, en manos de ARENA-FMLN, podría dejarlo libre de cargos
Noticia siguiente “Los nuevos diputados no pueden ser como los anteriores», dice Presidente Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Supervisan avances en proyecto de obras de protección ubicadas en carretera a Apulo y carretera de Oro, San Salvador
Nacionales
abril 28, 2026
Avanza juicio contra 486 ranfleros y cabecillas de la MS
Nacionales
abril 28, 2026
Múltiples accidentes viales dejan lesionados en San Salvador y otras zonas del país
Nacionales
abril 28, 2026
Prohíben conducir a motociclista sorprendido en estado de ebriedad
Nacionales
abril 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?