Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele corrige al Fiscal y dice que reducción de homicidios es gracias al Plan Control Territorial
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele corrige al Fiscal y dice que reducción de homicidios es gracias al Plan Control Territorial

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 12, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó las declaraciones del fiscal general, Raúl Melara, quien este día afirmó que debido a su gestión se han reducido los homicidios, ignorando el trabajo del Ministerio de Seguridad y la labor de los agentes policiales y de la Fuerza Armada.

“¿Leí mal, o Raulito acaba de decir que la histórica reducción de homicidios en nuestro país es gracias a SU GESTIÓN?”, indicó el mandatario.

- Advertisement -

El fiscal Melara se adjudicó la reducción de homicidios, a pesar que los buenos resultados se deben a la ejecución del Plan Control Territorial, y el compromiso de los agentes policiales, que a la fecha han capturado más de 26,000 delincuentes en todo el país.

¿No son los decenas de miles de @PNCSV y de la @FUERZARMADASV arriesgando sus vidas? ¿No ha sido el #PlanControlTerritorial que dio resultados desde el día 1?, cuestionó el mandatario al fiscal Melara.

- Advertisement -

El Plan Control Territorial, desde su implementación el pasado 20 de junio del 2019, ha arrojado resultados históricos en reducción de homicios y otros delitos. Además, el Plan liderado por el Presidente Nayib Bukele y el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, ha significado la labor policial, entregando bonos, uniformes nuevos y equipo moderno.

Además, tras las declaración del fiscal, el Presidente Nayib Bukele, cuestionó porque no se habían reducido los homicidios y otros delitos desde el inicio de gestión de Melara, y agregó  que “ te envalentonaron Raúl Melara. Veremos cuando te desechen”.

- Advertisement -

¿Leí mal, o Raulito acaba de decir que la histórica reducción de homicidios en nuestro país es gracias a SU GESTIÓN?

¿No son los decenas de miles de @PNCSV y de la @FUERZARMADASV arriesgando sus vidas? ¿No ha sido el #PlanControlTerritorial que dio resultados desde el día 1? https://t.co/5YJc4HFd2h

— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 11, 2020
Presidente de Nuestro Tiempo confirma negociaciones con partidos de oposición 
Nayib Bukele sobre pacto ARENA/FMLN por Rodolfo Parker: «Sería caer todavía más bajo», dice
Diputados buscan incorporar producción de evidencia digital en los procesos judiciales
ARENA pide postergar plenaria especial para desaforar al diputado Arturo Magaña
Contradicción en discurso de la candidata a diputada por el FMLN, Karina Sosa
ETIQUETADO:FGRGobierno del Presidente BukelePlan Control TerritorialRaul Melara
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Entregan reconocimiento al atleta Yuri Rodríguez por destacar en campeonatos internacionales
Noticia siguiente Rogelio Rivas a diputados: “No entienden que su tiempo de vida política agoniza lentamente”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Beto Cuevas regresa a El Salvador con su Gira Acústica 2025
Entretenimiento
septiembre 17, 2025
CCR y PGR firman carta de entendimiento para fortalecer competencias profesionales de servidores públicos
Nacionales
septiembre 17, 2025
El 11º Aniversario de la Cumbre Mundial por la Paz de HWPL: Unidos por la Paz
Internacionales
septiembre 17, 2025
Estadio Nacional de El Salvador: un proyecto que impulsa el deporte y la cooperación internacional
Deportes
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?