Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele cuestiona declaración de Portillo Cuadra sobre paradero de Margarita Escobar
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele cuestiona declaración de Portillo Cuadra sobre paradero de Margarita Escobar

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:12 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado febrero 10, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reacciona a declaraciones del jefe de fracción del partido ARENA, René Porrillo Cuadra, quien asegura desconocer el paradero de la diputada, Margarita Escobar.

“Pero ¿es el jefe de fracción y no sabe dónde está Margarita Escobar?… Quien no se fue en noviembre, como él afirma, sino en junio”, cuestionó el jefe de Estado a través de su red social Twitter.

Dice que sabe como manejar la pandemia, como se debió haber construido el @HospitalSV, como manejar la seguridad, la economía, el #Bitcoin, etc.

Pero ¿es el jefe de fracción y no sabe dónde está Margarita Escobar?

*Quien no se fue en noviembre, como él afirma, sino en junio. pic.twitter.com/7UoB2pNim0

— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 10, 2022

Escobar solicitó a la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa un permiso de 6 meses, el cual le fue negado y desde entonces no se sabe de su paradero.

«Lo único que sé de ella es que se envío un documento en noviembre del año pasado dónde solicitaba permiso por 6 meses, documento que se envió a Junta Directiva y junta directiva decidió no darle el permiso; hasta ahí es donde yo sé», puntualizó el diputado arenero en una entrevista televisiva.

Ad imageAd image

La diputada de derecha es parte de la lista de funcionarios investigados por recibir sobresueldos durante las administraciones de ARENA.

Investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), determinan que durante la administración de Elías Antonio Saca (2004-2009), Escobar recibía $5,000 mensuales de sobresueldo para totalizar $300,000 en cinco años.

Fuerza Aérea realiza operación de rescate tras accidente aéreo en Ilopango
Vicepresidente Ulloa participa en Foro Mundial de la Alimentación organizado por la FAO
Plan Fin de Año: Verifican que empresas cumplan con la ley relativa a la pirotecnia
El Salvador recibe oficialmente la sede del Día Mundial del Turismo 2026
Pandilleros “retirados” que se escuden en la religión también están siendo capturados  
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Funes acusa a Mecafé, quien fue su socio y amigo, de negociar dádivas para su beneficio
Noticia siguiente Alcalde de Santa Ana construirá moderno polideportivo en la ciudad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fine Dining Week:  Más de 100 chefs internacionales se reunieron en San Salvador
Nacionales
octubre 19, 2026
Detonación de roca obligará a cerrar Los Chorros todo el domingo: esto explicó el ministro Romeo Herrera
Nacionales
octubre 19, 2026
Comisión de Hacienda emite dictamen favorable para nueva amnistía fiscal 2027
Nacionales
octubre 19, 2026
«Nuestra prioridad es recuperarlos con vida»: El Salvador pide apoyo internacional para localizar a cuatro militares en Haití
Nacionales
octubre 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?