Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele cuestiona silencio de Sala, Fiscal General y Procurador de Derechos Humanos ante violencia contra trabajadores
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele cuestiona silencio de Sala, Fiscal General y Procurador de Derechos Humanos ante violencia contra trabajadores

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:46 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 6, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó el silencio de la Sala de lo Constitucional, Fiscal General de la República, Raúl Melera, Procurador de Derechos Humanos, Apolonio Tobar, y el Instituto de Derechos Humanos de la UCA (IDHUCA), ante la violencia que sufrieron trabajadores por parte de simpatizantes de las alcaldías donde gobierna ARENA y el FMLN.

“¿No saldrán a defender los derechos humanos del pueblo trabajador? ¿O solo para proteger a los diputados, a los alcaldes, a los partidos de la guerra y a sus dueños, sirven las instituciones?”, cuestionó el mandatario.

Esta mañana, en diferentes puntos del país se registraron hechos de violencia contra trabajadores que fueron agredidos por personas vinculadas al FMLN y ARENA, quienes realizaron una protesta exigiendo dinero al gobierno para las alcaldías.

En hechos de intolerancia hacia personas que necesitaban llegar a sus fuentes de trabajo, fueron agredidos por las personas que realizaron bloqueo de carretera afectando a miles de trabajadores.

Ad imageAd image

¿Y la @SalaCnalSV? ¿y @MelaraRaul? ¿y Apolonio en la @PDDHElSalvador? ¿y el @idhuca?

¿No saldrán a defender los derechos humanos del pueblo trabajador? ¿O solo para proteger a los diputados, a los alcaldes, a los partidos de la guerra y a sus dueños, sirven las instituciones? pic.twitter.com/8Ah61jTg1V

— Nayib Bukele (@nayibbukele) October 6, 2020
Facebook eliminó cuentas FALSAS que utilizó ARENA para su campaña
Emilio Corea informa que hoy inicia su campaña interna para buscar otro periodo como diputado
Rebeca Santos condena que diputados hablen de democracia si ellos mismos vulneran voluntad del pueblo
Conoce a los miembros directivos de las nuevas comisiones legislativas 2024-2027
Alexia Rivas: «En la Asamblea, hemos trabajado más que en todos los años anteriores»
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno realiza pruebas de Covid-19 en Mejicanos, San Salvador
Noticia siguiente Alcaldes afectan a salvadoreños en sus cierres de calles
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?