Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele cuestiona silencio de Sala, Fiscal General y Procurador de Derechos Humanos ante violencia contra trabajadores
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele cuestiona silencio de Sala, Fiscal General y Procurador de Derechos Humanos ante violencia contra trabajadores

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:46 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 6, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó el silencio de la Sala de lo Constitucional, Fiscal General de la República, Raúl Melera, Procurador de Derechos Humanos, Apolonio Tobar, y el Instituto de Derechos Humanos de la UCA (IDHUCA), ante la violencia que sufrieron trabajadores por parte de simpatizantes de las alcaldías donde gobierna ARENA y el FMLN.

“¿No saldrán a defender los derechos humanos del pueblo trabajador? ¿O solo para proteger a los diputados, a los alcaldes, a los partidos de la guerra y a sus dueños, sirven las instituciones?”, cuestionó el mandatario.

Esta mañana, en diferentes puntos del país se registraron hechos de violencia contra trabajadores que fueron agredidos por personas vinculadas al FMLN y ARENA, quienes realizaron una protesta exigiendo dinero al gobierno para las alcaldías.

En hechos de intolerancia hacia personas que necesitaban llegar a sus fuentes de trabajo, fueron agredidos por las personas que realizaron bloqueo de carretera afectando a miles de trabajadores.

Ad imageAd image

¿Y la @SalaCnalSV? ¿y @MelaraRaul? ¿y Apolonio en la @PDDHElSalvador? ¿y el @idhuca?

¿No saldrán a defender los derechos humanos del pueblo trabajador? ¿O solo para proteger a los diputados, a los alcaldes, a los partidos de la guerra y a sus dueños, sirven las instituciones? pic.twitter.com/8Ah61jTg1V

— Nayib Bukele (@nayibbukele) October 6, 2020
Edgardo Mulato reafirma su compromiso a trabajar cerca de la gente
Eduardo Escobar reprocha a comisión que investigó corrupción de Francisco Flores
FMLN busca hurgar archivos de El Mozote, pero da la espalda a víctimas de homicidios negando financiamiento al Plan Control Territorial
A dos días de las elecciones, Vladimir Handal denuncia que aplicación para validar actas «no sirve»
Candidato a alcalde por Nuevas Ideas de Tecapán, Usulután, asegura que trabajará en pro de su municipio
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno realiza pruebas de Covid-19 en Mejicanos, San Salvador
Noticia siguiente Alcaldes afectan a salvadoreños en sus cierres de calles
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Mayteé Iraheta afirma que su campaña presidencial será financiada por los “hermanos areneros”
Política
julio 26, 2026
Diputado Navarro se reúne con líderes comunitarios de San Miguel tras elecciones internas
Nacionales
julio 26, 2026
Nayib Bukele anuncia que el Aerocable ya es una realidad y que su construcción está en marcha
Nacionales
julio 26, 2026
Conductor circula por San Salvador con manguera de gasolinera conectada al vehículo
Nacionales
julio 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?