Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele destaca lucha contra la corrupción en El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele destaca lucha contra la corrupción en El Salvador

Bukele destacó acciones concretas, afirmando que funcionarios de su administración han sido procesados, algunos de los cuales están en la cárcel, mientras otros casos están siendo investigados.

Tatiana Tobar
Última actualización enero 3, 2024 9:41 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 3, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

En el marco del conversatorio denominado: “Hablemos lo que no hablan los medios”, el Presidente de la República, Nayib Bukele, resaltó los esfuerzos contundentes de su administración en la lucha contra la corrupción.

Bukele destacó acciones concretas, afirmando que funcionarios de su administración han sido procesados, algunos de los cuales están en la cárcel, mientras otros casos están siendo investigados.

«Nosotros ya hemos procesado a algunos de los funcionarios de nuestro gobierno; algunos ya están en la cárcel, y otros casos están en fase de investigación», subrayó el mandatario.

La firme postura de Bukele refleja el compromiso de su gobierno en abordar la corrupción de manera transparente y efectiva.

Ad imageAd image

El presidente también hizo hincapié en que los casos de corrupción no prescriben, lo que facilita perseguir a los responsables tanto del pasado como del presente. Esta característica legal brinda a las autoridades la capacidad de llevar ante la justicia a aquellos involucrados en prácticas corruptas sin importar cuándo hayan tenido lugar.

La lucha anticorrupción se presenta como uno de los pilares fundamentales de la administración Bukele, buscando fortalecer la confianza de la ciudadanía en las instituciones gubernamentales y promover la transparencia en la gestión pública. Este enfoque responde a la demanda generalizada de erradicar la corrupción, un desafío persistente que afecta no solo a El Salvador, sino a nivel global.

Presidente Bukele destaca que el nuevo Rosales supera incluso a hospitales privados de la región
Rogelio Rivas: Arena busca blindar a Quijano con una diputación en el Parlacen
Ministro de Trabajo, Rolando Castro anuncia la creación de más de 5,000 nuevas fuentes de empleo para jóvenes sin experiencia
Buscan minimizar el impacto de la crisis guatemalteca en la economía de los salvadoreños
La Superintendencia de Regulación Sanitaria fortalece la farmacovigilancia
ETIQUETADO:CárcelCorrupciónNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Condenan hasta 699 años en prisión a pandilleros de la MS
Noticia siguiente Régimen de Excepción en El Salvador: Efectividad y aprobación ciudadana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa destaca avances de El Salvador para atraer inversión
Política
octubre 26, 2026
Inauguran nueva vía de 8 kilómetros en Apastepeque
Nacionales
octubre 26, 2026
El Salvador registra récord histórico de baja temperatura en el Puente Cuscatlán
Nacionales
octubre 26, 2026
Procesan a supuesto importador de vehículos por estafar a dos personas con $8,000
Nacionales
octubre 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?