Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele destaca que unidades decomisadas a ruta 152 y 42 serán operados por la Fuerza Armada
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele destaca que unidades decomisadas a ruta 152 y 42 serán operados por la Fuerza Armada

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:20 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 13, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó que las unidades decomisadas a la ruta 152 y 42, por incumplir la Ley de Tránsito, serán operados por elementos de la Fuerza Armada.

“Y como consecuencia indirecta, los pasajeros van cuidados por nuestra Fuerza Armada. Prepare más conductores Ministro, que si más transportistas se van a paro, habrá que intervenir todas esas unidades también. Ni una tan sola unidad se quedará sin brindar el servicio”, manifestó el mandatario.

- Advertisement -

Y como consecuencia indirecta, los pasajeros van cuidados por nuestra @FUERZARMADASV 😎

Prepare más conductores Ministro, que si más transportistas se van a paro, habrá que intervenir todas esas unidades también.

Ni una tan sola unidad se quedará sin brindar el servicio. https://t.co/QE6XlP12qj

— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 13, 2022

Al respecto, el Ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, aseguró que conforme lo establece la Constitución y las leyes, los autobuses y microbuses de las rutas 152 y 42 de ACOSTES de RL. serán operados por el Estado para darle servicio de transporte a toda la población.

Por ello, aseguró que motoristas de Fuerza Armada cumplirán con esa misión, con el objetivo que la población pueda transportarse a sus lugares de destino.

- Advertisement -

Un total de 293 unidades de las rutas 42 y 152 las que están administradas por Catalino Miranda, se les fue suspendida la línea, luego de la captura de este empresario por incumplir las normas de tránsito y aumento ilegal del pasaje. De ese total son 78 autobuses y 215 microbuses. 

El Salvador recibirá fondos para la conservación de flora y fauna en la zona del Trifinio
Alta probabilidad de desbordamiento en el cauce de ríos y quebradas por lluvias
El Salvador impulsa la construcción sostenible con Premio CASALCO 2025
Director de PNC se reúne con encargado de negocios de EE.UU y expone plan de seguridad para las elecciones
Gobierno presenta el Plan Fin de Año 2024 para garantizar la seguridad durante las festividades
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Unidades de transporte de Catalino Miranda serán operadas por miembros de la Fuerza Armada 
Noticia siguiente Bancada Cyan suspende de forma temporal dos impuestos al combustible 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

KOICA cierra primera fase de proyecto educativo que impactó a 188 estudiantes en San Salvador
Nacionales
febrero 20, 2026
Estos son los “héroes de la basura” que ayudaron a niño con asma en Santa Ana Centro
Nacionales
febrero 20, 2026
DUI más rápido en Europa: Cancillería moderniza servicios para la diáspora salvadoreña en el viejo Continente
Internacionales
febrero 20, 2026
VMT anuncia cierres de hasta 38 km por Ironman 70.3 este 22 de febrero
Nacionales
febrero 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?