El mandatario salvadoreño reaccionó a la destacada labor realizada por las selecciones de fútbol playa en en el torneo World Beach Games Qualifier .
«Este es nuestro deporte. Aquí podemos ser los mejores del mundo», expresó el Presidente, Nayib Bukele, con especial mención hacia la escuadra femenina que este día resolvió con autoridad su primer encuentro oficial, en está categoría, arrasando con la selección de Bahamas.
«Y la Selecta Playera Femenina. A pesar de tener mucho menos tiempo de entrenamiento, nos demuestran que tienen el mismo potencial», dijo, Nayib Bukele.
En el primer partido, la selección femenina de fútbol playa las féminas triunfaron 6 a 3 ante Bahamas, mientras que los «cangrejitos azules», arrancaron con goleada en el torneo, ganando 10 a 1 a su similar de Islas Vírgenes, ante el público salvadoreños que abarrotó el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) acondicionado para poder desarrollar por vez primera un evento deportivo de gran importancia para el país.