Presidente Bukele detalla que 4,357 pandilleros han sido capturados en siete días

Archivo LH
1 minutos de lectura
Resumir con IA

La Guerra Contra Pandillas continúa. El Presidente de la República, detalló que hasta esta hora de la noche (9:30), la Policía Nacional Civil (PNC) en trabajo articulado con la Fuerza Armada, han realizado 4,357 capturas de miembros de estructuras pandilleriles.

Asimismo, destacó sobre el arresto de un ranflero de la MS identificado como Jorge Alberto Urbina, alias “Saeta”, «Poker» o «Noñito», quien fue capturado frente a los condominios Venezuela, San Salvador.


Los arrestos mencionó se han ejecutado en siete días y únicamente seis de ellos con el Régimen de Excepción.

Los miembros de las estructuras criminales capturados a través de diferentes acciones operativas serán llevados a penales para que puedan pagar por todos los delitos cometidos.

Ad imageAd image

Los capturados recibirán penas según las reformas al Código Penal.

Compartir este artículo