Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele dice que sede de ARENA se convertirá en gimnasio para atletas y deuda política para remodelar escuelas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele dice que sede de ARENA se convertirá en gimnasio para atletas y deuda política para remodelar escuelas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:44 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 3, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó que tras el proceso de extinción de dominio a las propiedades del partido ARENA, uno de los inmuebles se convertirá en un gimnasio para atletas y los $2.9 millones para remodelar escuelas.

“El edificio lo vamos a convertir en un gimnasio para jóvenes atletas La estatua del “mayor” se convertirá en tapaderas de alcantarilla Y con los 2.9 millones de dólares de la deuda política, remodeláremos 15 escuelas”, informó el Presidente.

- Advertisement -

Y reveló, además, que con todos los demás bienes embargados, la otra sede, los 17 vehículos, las cuentas bancarias y todo lo demás que logre incautar, se hará un fondo para los familiares de las víctimas de Las Colinas. “A quienes tu asqueroso partido les robo el dinero”, dijo el presidente a la ex diputada Martha Evelyn Batres.

El Juzgado de Extinción de Dominio ordenó este viernes ejecutar las acciones correspondientes en contra del partido ARENA para recuperar el dinero que fue desviado desde fondos públicos en el caso Taiwán.

- Advertisement -

Según la Fiscalía General de la República (FGR), el Juzgado de Extinción de Dominio dio respuesta a la solicitud de la Fiscalía y emitió orden de ejecutar las acciones correspondientes, por lo que el fiscal general de la República, Rodolfo Delgado, se ha desplazado a la sede del partido tricolor.

No, el edificio lo vamos a convertir en un gimnasio para jóvenes atletas 🥊

La estatua del “mayor” se convertirá en tapaderas de alcantarilla 🕳

Y con los 2.9 millones de dólares de la deuda política, remodeláremos 15 escuelas 🏫 https://t.co/AtVgNWUmwg

— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 3, 2021
Cuatro años de avances para una mejor conectividad vial 
Pese a discurso antiimperialista en redes sociales, FMLN destaca banderas de EE.UU en marcha contra Gobierno
FMLN no apoya al presidente en decretar Estado de Excepción
Se pronostican lluvias para este miércoles en estas zonas del país
Diputado de ARENA propone cárcel de hasta 15 años para ciudadanos que los cuestione en la calle
ETIQUETADO:ARENA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Inmovilizan $3.9 millones de la cuenta de ARENA y embargan bienes para recuperar lo robado, dice Fiscalía
Noticia siguiente Aprueban aumento del 20% al salario mínimo propuesto por Presidente Bukele; sector privado vota en contra

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias y tormentas por influencia de baja presión y ZCIT
Nacionales
junio 8, 2026
Junio continúa sin registrar homicidios en El Salvador
Nacionales
junio 7, 2026
China destaca el nuevo estadio como un símbolo de amistad y cooperación con El Salvador
Nacionales
junio 6, 2026
Nuevo Estadio Nacional será el más grande y moderno de Centroamérica
Nacionales
junio 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?