Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: “El expresidente Salvador Sánchez Cerén es oficialmente un prófugo de la justicia”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele: “El expresidente Salvador Sánchez Cerén es oficialmente un prófugo de la justicia”

Archivo LH
Última actualización julio 23, 2021 3:57 AM
Por Archivo LH
Publicado julio 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, confirmó que el expresidente, Salvador Sánchez Cerén, es un “oficialmente” prófugo de la justicia, ya que desde el pasado mes de diciembre no regresó al país.

“El ex Presidente Salvador Sánchez Cerén es oficialmente un prófugo de la justicia.Por cierto, salió de nuestro país vía frontera terrestre en diciembre 2020 y jamás regresó”, detalló el mandatario.

Las declaraciones del mandatario salvadoreño surgen ante la acusación de lavado de dinero contra Sánchez Cerén por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo a la FGR,  Sánchez Cerén recibió hasta $530,000 en concepto de bonificaciones extra a su salario como vicepresidente de la República, durante la presidencia del actual prófugo de la justicia Mauricio Funes.

Ad imageAd image

Además, la PNC efectuó este día la captura de cinco exfuncionario del FMLN, entre ellos: Carlos Cáceres, que recibió $210,000; Calixto Mejía, $208,000; Violeta Menjívar,$167,000; Erlinda Hándal $162,000 y Hugo Flores $174,000.

Tras las capturas, el mandatario salvadoreño confirmó que “ninguno de los capturados vivía en una casa de cartón”.

El ex Presidente Salvador Sánchez Cerén es oficialmente un prófugo de la justicia.

Por cierto, salió de nuestro país vía frontera terrestre en diciembre 2020 y jamás regresó.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 23, 2021
Ministro Rogelio Rivas confirma que este martes no se registró ningún homicidio a nivel nacional
El Salvador acumula un día más con cero homicidios a nivel nacional
Ministro de Agricultura anuncia reformas legales para castigar de forma severa a quienes maltraten animales
Ministro de Trabajo sostiene reunión virtual con gremiales empresariales para creación de política de empleo
Mantienen inspecciones en establecimientos de productos de la canasta básica
ETIQUETADO:Presidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputada Belloso exige respeten derechos de exfuncionarios del FMLN involucrados en lavado de dinero
Noticia siguiente «Con la llegada del nuevo fiscal se han dado pasos certeros para combatir el crimen y la corrupción»: Raúl Castillo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detienen a joven de 21 años por golpear a otro hombre en el bulevar Las Palmeras, en Sonsonate
Nacionales
octubre 18, 2026
Dos personas mueren en choque entre camión y bus en Morazán
Nacionales
octubre 18, 2026
Victoria’s Secret volvió a Los Ángeles con una nueva Ángel, estrellas de la música y el esperado Fantasy Bra
Entretenimiento
octubre 18, 2026
¡Ruge la aventura! Los niños pueden viajar al mundo de los dinosaurios en CIFCO Jurásico
Nacionales
octubre 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?