Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Presidente Bukele es el más admirado y el expresidente Funes el más despreciado”, revela encuesta de UFG
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Presidente Bukele es el más admirado y el expresidente Funes el más despreciado”, revela encuesta de UFG

Archivo LH
Última actualización noviembre 24, 2021 4:17 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El representante del Instituto de Ciencia y Tecnología de la UFG, Joao Picardo, aseguró que la más reciente encuesta realizada por su institución reveló que el Presidente Bukele goza de alta aceptación por los salvadoreños.

“Dentro de los presidentes, el Presidente Bukele es el más admirado y el Presidente Funes el más despreciado. Sin embargo, todos los presidentes anteriores a Bukele generan enojo, tristeza y desprecio”, indicó Picardo.

- Advertisement -

Picardo también detalló que la población rechaza a los expresidentes por los casos de corrupción en los que se han visto involucrados. Actualmente, los dos últimos mandatarios del FMLN, Mauricio Funes y Sánchez Cerén son prófugos de la justicia salvadoreña.

Por el contrario, de acuerdo a Joao Picardo, el Presidente Bukele genera optimismo en la población salvadoreña.
“Bukele genera optimismo”, agregó.

- Advertisement -

Las conclusiones de Picardo surgen trqs los resultados de la encuesta “El Humor Social y Político, Cosmovisión e Ideología de los Salvadoreños” realizada por el Centro Universitario de Neurociencia de la UFG.

#AHORA | De acuerdo a los datos recabados en la encuesta realizada por el Instituto de Ciencia y Tecnología de la UFG, el presidente Bukele goza de aceptación por salvadoreños… pic.twitter.com/bYA58sVczS

— NC 11 (@NC11_sv) November 24, 2021
ARENA insiste en que la Asamblea Legislativa «manipule» la CICIES definiendo su actuación en el combate contra la Corrupción en El Salvador
Marleni Funes: “Hay diputados que se roban el show… no son gallinas, son ratas”
Alcaldía de Santa Ana adeuda más de 6 millones de dólares a ANDA
Hoy anunciarán la decisión sobre el pago de salarios e investigaciones por plazas fantasmas en la Asamblea Legislativa
Pugna en ARENA: Marcela Villatoro y Francisco Lira se enfrentan a Carlos Saade
ETIQUETADO:Mauricio FunesPresidente Nayib BukeleUFG
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Administración de ARENA habría malversado fondos en alcaldía de Ciudad Delgado
Noticia siguiente Christian Guevara destaca refuerzo presupuestario para Salud, Defensa y pago de subsidio al Gas Licuado del Petróleo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno respalda a familias afectadas por inundaciones en Ciudad Marsella
Nacionales
enero 11, 2026
Prevén Vientos Nortes a partir de este domingo
Nacionales
enero 11, 2026
Gobierno ejecuta medidas ante afectaciones por inundaciones registradas en Ciudad Marsella 2
Nacionales
enero 11, 2026
XLVIII Campeonato de Interclubes Infantojuvenil de Golf finaliza con éxito
Nacionales
enero 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?