Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele evidencia a opositores que defienden a transportistas estafadores 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele evidencia a opositores que defienden a transportistas estafadores 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:20 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 13, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de sus redes sociales, el Presidente de la República, Nayib Bukele, expuso a opositores de su Gobierno que defiende a transportistas estafadores, quienes cobran mucho más a la población por un servicio que es concesionado y subsidiado. 

“Les dejo el Art. 110 de la misma Constitución que siempre dicen defender”, publicó el Jefe de Estado. 

Dicho artículo establece que el Estado podrá tomar a su cargo los servicios públicos cuando los intereses sociales así lo, exijan, prestándolos directamente, por medio de las instituciones oficiales autónomas o de los municipios. 

El Presidente Bukele enfatizó que a los opositores que, sí no quedaban dudas les dejaba el Art. 112, que establece que el Estado podrá administrar las empresas que presten servicios esenciales a la comunidad, con el objeto de mantener la continuidad de los servicios, cuando los propietarios o empresarios se resistan a acatar las disposiciones legales sobre organización económica y social.

Ad imageAd image

Esto con referencia a la captura del empresario de transporte, Catalino Miranda, quien está siendo procesado por no acatar las disposiciones y violentar la Ley de Tránsito Terrestre. 

Además, Miranda será juzgado por falsificar documentos y por obstaculizar la vía pública. 

Tras su captura, las autoridades gubernamentales procedieron a suspender la concesión de línea y el subsidio de las rutas 42 y 152. 

Y para los de la oposición, que ahora también defienden a los transportistas que estafan a la población cobrándoles más por un servicio CONCESIONADO y SUBSIDIADO, les dejo el Art. 110 de la misma Constitución que siempre dicen defender y, si les queda duda, les dejo el Art. 112😉 pic.twitter.com/kBecJkCCfB

— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 13, 2022
Voraz incendio consume mercado de Santa Ana
Miel San Marcos, Alex Zurdo y Tercer Cielo encabezan el Festival por la Vida en El Cafetalón
Putin felicitó a El Salvador y a Nayib Bukele por su victoria electoral
Acciones para combatir crimen organizado permite captura de homicidas y estafadores
Acompañante de motociclista resulta lesionada tras accidente vial en Zacatecoluca
ETIQUETADO:Gobierno de El SalvadorOpositoresPresidente Nayib BukeleTransporte
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Asamblea Legislativa garantiza que salvadoreños compren a precios bajos los alimentos de la canasta básica 
Noticia siguiente Aprueban que gestores del VMT tengan facultad de imponer esquelas a quienes infrinjan la Ley
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Tres detenidos por protagonizar pelea durante partido de fútbol en San Miguel Oeste
Nacionales
agosto 24, 2026
El Salvador proyecta su industria textil en feria especializada de Guatemala
Nacionales
agosto 24, 2026
Presidente Bukele responde a las críticas sobre una supuesta juventud oprimida: “Aquí lo que hay es pura alegría”
Nacionales
agosto 24, 2026
Félix Ulloa comparte con Nayib Bukele el libro “Cero Crimen”
Política
agosto 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?