Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele ha aumentado la capacidad operativa de la institución, afirma Director de Bomberos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele ha aumentado la capacidad operativa de la institución, afirma Director de Bomberos

Editor GM
Última actualización julio 5, 2022 4:45 AM
Por
Editor GM
Publicado julio 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El director del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, Baltazar Solano, participó en la entrevista de El Blog Live donde compartió información de interés para los salvadoreños.

“Hemos hecho labores de prevención y mitigación, durante el Plan Invernal 2022. En vista de las fuertes lluvias, en corto tiempo, hemos atendido distintas emergencias”, dice el director del Cuerpo de Bomberos.

- Advertisement -

Solano informó que, a la fecha 360 viviendas han sido afectadas y se han registrado 10 inundaciones, 165 deslizamientos, 340 vías obstruidas, 25 ríos desbordados y 413 árboles caídos.

El director del Cuerpo de Bomberos reconoció que, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele aumentó en uno 100% la capacidad operativa de la institución y ahora se actúa con mayor rapidez.

- Advertisement -

#ElBlogLive | Esta noche, en la #Entrevista de #ElBlog, participa el director del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, Baltazar Solano.https://t.co/ksxzg8Xruk pic.twitter.com/y5gI5SvSc8

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 5, 2022
Alcalde Mario Durán pide a vendedores denunciar prácticas fraudulentas como venta de espacios públicos 
Instalan juicios contra vinculados al caso ASOCAMBIO 
Gobierno continúa esfuerzos por sacar de circulación a conductores peligrosos
Embarazadas y mayores de 50 años tendrán prioridad en la entrega de la ayuda de $300 por la emergencia de Covid-19
Buses agarran fuego en Santa Ana 
ETIQUETADO:Bomberos de El SalvadorEl Blog LiveEl SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior FOTOS | Intervención oportuna de instituciones de Gobierno evitaron tragedia en Antiguo Cuscatlán
Noticia siguiente Diputada Cecilia Rivera condena actos delictivos contra el medio ambiente y la salud de los salvadoreños

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa promueve integración regional y cooperación con Belice en áreas clave de desarrollo
Nacionales
marzo 6, 2026
TSE realiza recordatorio de convocatoria a elecciones internas y presenta nuevo rostro de las elecciones
Nacionales
marzo 6, 2026
Hasta 14 años de prisión para cuatro pandilleros por extorsión
Nacionales
marzo 6, 2026
Impulsan preenrolamiento de DUI para estudiantes próximos a cumplir 18 años
Nacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?