Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: » ¿Hay algo que no se robe ARENA?»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele: » ¿Hay algo que no se robe ARENA?»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:27 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 3, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib  Bukele, reaccionó esta tarde ante la denuncia pública que hizo el congresista colombiano, Mauricio Toro, luego que  el candidato a diputado del partido ARENA, Brayant Gálvez se robara un spot publicitario del político colombiano.

¿Hay algo que no se robe ARENA?, cuestionó el mandatario, luego que esta noticia se hiciera viral en redes sociales en Colombia y El Salvador.

- Advertisement -

Por su parte, Maurico Toro calificó  como algo «fatal»que el candidato a diputado propietario por Santa Ana del partido tricolor, Brayant Gálvez, haya copiado su video de campaña.

Al ser cuestionado por muchos internautas a través de Twitter, el político colombiano fue enfático y dijo que ellos (su equipo) en ningún momento han “autorizado el uso de sus videos de campaña”.

- Advertisement -

“A los amigos de El Salvador que me han preguntado por DM: no, nosotros no hemos autorizado el uso de nuestros videos de campaña, ni tuvimos agencia de publicidad”, explicó.

Toro, quien se convirtió en el primer congresista abiertamente gay en ganar un curul en Colombia en 2018, manifestó que “en creatividad se pueden usar referentes y similitudes, pero esto es una copia idéntica. ¡Fatal!.

- Advertisement -

Algunos analistas políticos recordaron que no es la primera vez que ARENA copia  una campaña electoral.  En 1,988, ARENA plagió el spot que la oposición en Chile lanzó para sacar a Pinochet.

Alcalde del FMLN en Panchimalco, señalado de hurtar fertilizantes, lideró protestas frente al Ministerio de Hacienda
Inicio de jornada electoral con centros de votación cerrados y miembros de JRV de Nuevas Ideas sin recibir credenciales
Presidente Bukele cuestiona quiénes son en realidad los amigos o aliados de El Salvador
De Pollo Campero a pan con jugo; ARENA en decadencia con sus refrigerios para militantes
En medio de irregularidades del TSE, Rodrigo Ávila dice que el 28 de febrero “habrá muchas sorpresas”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Salud realiza jornada médica en el Puerto de La Libertad
Noticia siguiente Capturan a peligroso homicida en Soyapango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Sismo de magnitud 4.1 frente a la costa de La Unión, El Salvador
Nacionales
enero 26, 2026
Programa «Dos Escuelas por Día» interviene el centro educativo número 500
Nacionales
enero 26, 2026
Moderno mercado abre sus puertas para beneficiar a más de 7,000 habitantes en La Unión Norte
Nacionales
enero 26, 2026
Yoshi debuta en el universo cinematográfico de Mario y se convierte en figura clave de Super Mario Galaxy: la película
Entretenimiento
enero 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?