Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele informa remodelación de cuatro áreas de pequeña cirugía del Hospital Bloom
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele informa remodelación de cuatro áreas de pequeña cirugía del Hospital Bloom

Archivo LH
Última actualización agosto 25, 2021 3:45 AM
Por Archivo LH
Publicado agosto 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


El Presidente de la República, Nayib Bukele, a través de de Facebook informó sobre la transformación y modernización de cuatros áreas de pequeña cirugía en el Hospital Benjamín Bloom.

“Cuatro nuevas áreas de pequeña cirugía del Hospital Benjamín Bloom, han sido transformadas y modernizadas, para garantizar espacios adecuados donde se brindará una atención integral a la niñez salvadoreña”, detalló el mandatario.

Además, el presidente Bukele detalló que continúan mejorando la red pública de hospitales públicos con el objetivo de brindar salud de calidad a los salvadoreños.

“Paso a paso, estamos mejorando los diferentes centros médicos del Sistema Nacional de Salud, así como su equipamiento, medicamentos,  personal, unidades de cuidados intensivos, vacunación, manejo de la pandemia”, agregó el Presidente.

Ad imageAd image

Actualmente el sistema de salud pública garantiza entregar los medicamentos correspondientes a cada uno de los pacientes. Además, el  Ejecutivo busca un transformación a través de una infraestructura renovada, equipos tecnológicos de última generación, atención con calidez, existencia de medicamentos en las despensas de los centros asistenciales.

Por si parte, el mandatario señaló que :“No será fácil, pero estamos trabajando hasta tener el sistema de salud que merecemos”.

¡Transformación de la red hospitalaria! 💪

Hemos remodelado la pequeña cirugía del Hospital Bloom; un total de cuatro nuevas áreas están totalmente adecuadas y equipadas para la atención de la niñez salvadoreña. pic.twitter.com/RK2gwDN15R

— Francisco Alabi 🇸🇻 (@FranAlabi) August 23, 2021
Embajadora Milena Mayorga destaca histórica inversión en el área de salud
El Salvador suma cinco días consecutivos sin homicidios a nivel nacional
El Salvador refuerza la resiliencia climática en Ahuachapán Sur con nuevas estaciones hidrometeorológicas
Ministerio de Salud realiza pruebas de covid-19 en Usulután
Autoridades informan que no hay afectaciones graves por dengue en El Salvador
ETIQUETADO:Hospital BloomNacionalesPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputados aprueban reformas a la Ley de CEL para evitar ilegalidades en megaproyectos como El Chaparral
Noticia siguiente «Todos los casos de sobresueldos irán a FGR para que investigue y deduzca responsabilidades», advierte Jorge Castro
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Julio alcanza 23 días con cero homicidios en El Salvador
Nacionales
julio 27, 2026
Calor y tormentas para la tarde y noche de lunes
Nacionales
julio 27, 2026
Capturan a cuatro personas tras protagonizar una pelea en Ciudad Delgado
Nacionales
julio 27, 2026
Capturan a joven con marihuana, cocaína y una balanza digital en Soyapango
Nacionales
julio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?