El Presidente de la República, Nayib Bukele, indicó que este jueves 2 de enero es el último día para disfrutar de la Villa Navideña en el Centro Histórico de San Salvador, la cual estará abierta durante todo el día, hasta las medianoche.
Bukele aseguró que la Villa Navideña cerraba el 1 de enero de 2025, sin embargo, decidieron abrir un día más para que las familias puedan vivir la experiencia completa, con todas sus actividades y presentaciones para todas las edades.
Este espacio ofrece una amplia variedad de actividades familiares, gastronomía típica, espectáculos en vivo, el árbol de Navidad más grande de Centroamérica, diferentes atracciones como la Casa de Santa Claus y la Fábrica de Galletas, todo en un ambiente de seguridad, libertad y paz, garantizando una experiencia agradable para todos los asistentes, tanto nacionales como internacionales.
Desde la inauguración de la Villa Navideña, miles de turistas nacionales y extranjeros se han hecho presentes para disfrutar de las diferentes atracciones, y vivir de primera mano la transformación histórica por la que atraviesa El Salvador.
Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), efectivos de la Fuerza Armada, Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) han velado por la seguridad de todos los que visitan este espacio navideño.