Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele invita a los salvadoreños a disfrutar del último día de la Villa Navideña en el Centro Histórico
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele invita a los salvadoreños a disfrutar del último día de la Villa Navideña en el Centro Histórico

La Villa Navideña en el Centro Histórico de San Salvador estará abierta durante todo el día, hasta la medianoche.

Krisia González
Última actualización enero 2, 2025 10:01 AM
Por Krisia González
Publicado enero 2, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, indicó que este jueves 2 de enero es el último día para disfrutar de la Villa Navideña en el Centro Histórico de San Salvador, la cual estará abierta durante todo el día, hasta las medianoche.

Bukele aseguró que la Villa Navideña cerraba el 1 de enero de 2025, sin embargo, decidieron abrir un día más para que las familias puedan vivir la experiencia completa, con todas sus actividades y presentaciones para todas las edades.

Este espacio ofrece una amplia variedad de actividades familiares, gastronomía típica, espectáculos en vivo, el árbol de Navidad más grande de Centroamérica, diferentes atracciones como la Casa de Santa Claus y la Fábrica de Galletas, todo en un ambiente de seguridad, libertad y paz, garantizando una experiencia agradable para todos los asistentes, tanto nacionales como internacionales.

Desde la inauguración de la Villa Navideña, miles de turistas nacionales y extranjeros se han hecho presentes para disfrutar de las diferentes atracciones, y vivir de primera mano la transformación histórica por la que atraviesa El Salvador.

Ad imageAd image

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), efectivos de la Fuerza Armada, Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) han velado por la seguridad de todos los que visitan este espacio navideño.

Alcalde de San Bartolomé Perulapía coordinó esfuerzos con el Gobierno para proyecto habitacional de 14 familias
Vicepresidente Ulloa entrega al Ministro de Seguridad la invitación de Emiratos Árabes Unidos para participar en el “Desafío UAE SWAT 2026”
El Salvador a punto de salir de la lista corta de la OIT
FOTOS | Así quedó el pandillero que murió en cantón Changallo, Ilopango, al enfrentarse con PNC
Defensoría del Consumidor fortalece protección de consumidores tras obtener certificación Antisoborno
ETIQUETADO:Centro HistóricoNayib BukeleVilla Navideña
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El 2024 cerró con una leve reducción en muertes por accidentes viales
Noticia siguiente Vía Vela se consolida como uno de los destinos favoritos de las familias salvadoreñas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Jabalí acelera con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo
Nacionales
junio 20, 2026
Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?