Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele juramenta a Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos y Libertad de Expresión
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele juramenta a Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos y Libertad de Expresión

Edgar Torres
Última actualización mayo 25, 2023 1:32 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 25, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, ha nombrado este miércoles a Andrés Guzmán Caballero como Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos y Libertad de Expresión.

Guzmán es abogado experto en alta tecnología, con especialización en Derecho de Nuevas Tecnologías de la Escuela de Leyes de Nueva York. Se desempeñó como Defensor Delegado para los Derechos en los Entornos Virtuales y la Libertad de Expresión en la Defensoría de Colombia.

Se ha desempeñado como conferencista y asesor legal para diversas empresas, juzgados y el Ministerio Público en Colombia. Además, posee una amplia trayectoria como docente en diversas instituciones como Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Norbert Wiener de Lima, Universidad Libre de Bogotá, entre otras.

Se le reconoce por ser el creador y director de la línea de Maestría de Protección de Datos y TICs de la Universidad Sergio Arboleda de Colombia.

Ad imageAd image

Con este nombramiento, el Gobierno de El Salvador seguirá reafirmando su compromiso por los derechos humanos de la población, que por décadas fue excluida por el poder político, organizaciones no gubernamentales y representantes de la comunidad internacional que antepusieron sus intereses al bienestar de los salvadoreños.

El Presidente @nayibbukele ha juramentado al Dr. Andrés Guzmán Caballero como Comisionado Presidencial para Derechos Humanos y Libertad de Expresión. pic.twitter.com/1QUUZ2TiQ5

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) May 25, 2023
Vehículo impacta a un motociclista y su acompañante en Santa Ana Norte
Presidente Bukele anuncia que se habilitan citas de vacunación para todos los mayores de 18 años
Félix Ulloa, Vicepresidente y candidato de Nuevas Ideas, estrecha lazos con diáspora en cena de gala
Diputada Suecy Callejas: “El transporte público en este país es una concesión, eso no implica que deja de ser parte del Estado”
Inicia construcción del nuevo Parque de la Familia en San Miguel
ETIQUETADO:ComisionadoDerechos Humanos y Libertad de ExpresiónEl SalvadorJuramentaciónNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Dan por finalizado el Torneo Clausura 2023 y sin campeón nacional
Noticia siguiente Bajo arresto los responsables de la tragedia ocurrida en el estadio Cuscatlán 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa nuevas oportunidades para salvadoreños en el exterior
Nacionales
junio 22, 2026
TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?