Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: «La Guerra Contra Pandillas no hubiera sido posible con las autoridades judiciales y fiscales del pasado»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele: «La Guerra Contra Pandillas no hubiera sido posible con las autoridades judiciales y fiscales del pasado»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:14 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 16, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó los diferentes esfuerzos impulsados desde el Gobierno para desarticular las estructuras criminales que por décadas operaron en el país, generando terror a los salvadoreños.

«La Guerra Contra Pandillas no hubiera sido posible con las autoridades judiciales y fiscales del pasado, ellos hubieran bloqueado todas las herramientas que nos han permitido al fin tener tranquilidad, libertad y paz después de 200 años», expresó el mandatario durante el discurso de celebración de los 201 años de independencia.

- Advertisement -

El Jefe de Estado explicó que con las maras en país, la gente debía huir, ya no por la guerra civil, sino por temor a las pandillas. «Por eso somos uno de los países con más diáspora en el mundo, tres millones de compatriotas viven fuera de El Salvador», dijo.

Para el mandatario, las decisiones valientes que se han tomado junto al pueblo salvadoreño son las que han permitido tener seguridad, libertad y paz en El Salvador.

- Advertisement -

“Si le preguntan al pueblo salvadoreño si se sentían libres hace un año, dirán que no; es más, si les preguntan si alguna vez en su vida se sintieron libres, dirán que no. Pero si les preguntan si se sienten libres ahora, dirán contundentemente que sí», puntualizó el Presidente Bukele.

Salvadoreños disfrutan de un ambiente seguro en vacaciones agostinas
“Unos gobernaron dos décadas, los otros una. Ambos asesinaron y saquearon descaradamente”: Nayib Bukele
San Salvador se consolida como referente de ciudades
Vientos nortes y clima muy cálido para este jueves en El Salvador
Suegro de expresidente Funes será extraditado a El Salvador para que enfrente la justicia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele cuestiona el costo humano y económico que generó el pasado conflicto armado
Noticia siguiente Ministro de Defensa: ”La reelección del Presidente Bukele permitirá seguir con las políticas de seguridad”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El 11º Aniversario de la Cumbre Mundial por la Paz de HWPL: Unidos por la Paz
Internacionales
septiembre 17, 2025
Estadio Nacional de El Salvador: un proyecto que impulsa el deporte y la cooperación internacional
Deportes
septiembre 17, 2025
Academia Nacional de Seguridad Pública llevará el nombre de Mauricio Arriaza Chicas
Nacionales
septiembre 17, 2025
Jorge “Mágico” González es nombrado Hijo Meritísimo de San Salvador Centro
Nacionales
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?