En el marco de la celebración del Día de la Independencia, el Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó la transformación del país en los últimos años, con bases sólidas que han servido cada vez más para lograr la grandeza como nación.
«Hoy somos un referente de superación, somos el país más seguro de Latinoamérica», acotó el Jefe de Estado en Cadena Nacional.
Señaló que ahora personas de todo el mundo buscan venir a El Salvador y ser partícipes de la transformación que se vive. «El país entero es reconocido por personas de todas las naciones, reconocen nuestro potencial», dijo.
De acuerdo con el mandatario, lo que el país está viviendo es un renacimiento. «Hemos vuelto a nacer. Y todavía, aunque seguramente lo intentemos, no somos del todo conscientes de eso», dijo.
«El Salvador es el país más pequeño del continente pero siempre ha soñado con ser grande. Y en los últimos años empezamos a sentar las bases para lograr ese sueño. Bases sólidas y férreas que nos han servido cada vez más para acercarnos a ese sueño y a conseguirlo algún día. Ese sueño de grandeza ya no se siente como algo imposible de lograr, sino como algo que algún día, probablemente lejano, alcanzaremos», puntualizó.