Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: “Mauricio Funes prometió reivindicaciones para El Mozote, pero nunca cumplió”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele: “Mauricio Funes prometió reivindicaciones para El Mozote, pero nunca cumplió”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:12 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 18, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante el anuncio de importantes proyectos en el caserío El Mozote, el Presidente Nayib Bukele condenó que durante los gobiernos del FMLN no se atendieran las necesidades de la víctimas y familias de la masacre registrada el 11 de diciembre de 1981.

“Mauricio Funes  prometió reivindicaciones para El Mozote, pero nunca cumplió. Vino a llorar aquí, con lágrimas de cocodrilo, y mintió, no hizo nada», lamentó el mandatario.

El 16 de enero del 2012, el entonces presidente Mauricio Funes llegó al Mozote a pedir perdón y comprometerse en ejecutar acciones
orientadas a la reparación de la familias y víctimas de la masacre;sin embargo, finalizó su período y el de Sánchez Cerén y los pobladores no recibieron ningún tipo de beneficio.

Por otro lado, el Presidente Nayib Bukele anunció diferentes proyectos que ayudarán al desarrollo del caserio. “Vamos a hacer de este municipio un ejemplo no para el país, sino para toda Latinoamérica. Y va a tener lo que todos los gobiernos anteriores le negaron», agregó el mandatario.

Ad imageAd image

Entre los proyectos anunciados por el Presidente Nayib Bukele están : la construcción de una plaza, la pavimentación de todas las calles, la creación de un centro geriátrico y un nuevo puesto policial. También, se ejecutará un programa de becas para los jóvenes, la entrega de computadoras para los niños del caserío y la construcción de un CUBO.

#CasoElMozote | “Mauricio Funes (expresidente del @FMLNoficial) prometió reivindicaciones para El Mozote, pero nunca cumplió. Vino a llorar aquí, con lágrimas de cocodrilo, y mintió, no hizo nada", recuerda el Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/egW7DwoC1R

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 17, 2020
Presidente Nayib Bukele responde a solicitud de ayuda de joven migueleña
Más de 120 conductores en estado de ebriedad han sido detenidos
Obras Públicas avanza en la instalación de la nueva pasarela peatonal de San Marcos
El Salvador no registra fallecidos por COVID-19 en los primeros seis días de febrero
Conductora atropella a un perro en una gasolinera y su reacción provoca indignación en las Redes Sociales
ETIQUETADO:Mauricio FunesPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele anuncia proyectos importantes de reparación a víctimas de masacre de El Mozote
Noticia siguiente Defensoría recupera $28.9 millones a favor de los consumidores
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa reconoce labor del embajador de China al culminar su misión en El Salvador
Política
octubre 31, 2026
Presidente Bukele rechaza acusaciones de ONG sobre supuestos bombardeos en Haití
Política
octubre 31, 2026
Capturan al “Chabacana” en Zacatecoluca
Nacionales
octubre 31, 2026
Rolando Castro expresa su apoyo al sindicalista salvadoreño
Política
octubre 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?