Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: “Miraremos al pasado únicamente para saber cuánto se robaron y hacer que lo devuelvan”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele: “Miraremos al pasado únicamente para saber cuánto se robaron y hacer que lo devuelvan”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:27 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 14, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, se refirió a los 159 millones de dólares que han recibido organizaciones no gubernamentales, que muchas con fachadas para robar del dinero público, y aseguró que varias voces disonantes quieren que se regrese a ese pasado oscuro.

“$159,000,000 A eso quieren que regresemos. Pues no, El Salvador solo ira hacia adelante. Miraremos al pasado únicamente para saber cuánto se robaron y hacer que lo devuelvan”, reaccionó el mandatario.

- Advertisement -

El presidente de la nueva Asamblea Legislativa, Ernesto Castro informó hoy que las organizaciones no gubernamentales han recibido $159 millones de fondos del presupuesto general de la nación en los últimos cinco años. Ayer por la noche, el presidente de la Asamblea pidió que la Comisión de Hacienda preparara un informe para investigar las organizaciones no gubernamentales de «fachada» que han recibido fondos públicos. 

Castro dijo que en los próximos días comenzarán a revisar el trabajo que han hecho estas organizaciones y que las irregularidades serán denunciadas para que se deduzcan responsabilidades penales. 

- Advertisement -

$159,000,000

A eso quieren que regresemos.

Pues no, El Salvador solo ira hacia adelante 🇸🇻

Miraremos al pasado únicamente para saber cuánto se robaron y hacer que lo devuelvan. https://t.co/alV02QUE0g

— Nayib Bukele (@nayibbukele) May 14, 2021
Hondureños agradecen a Presidente Bukele por las vacunas durante toma de posesión de Xiomara Castro
Ernesto Castro: «le mostraremos al país entero la podredumbre que estos diputados nos han dejado»
Presidente Bukele a Sala Constitucional y Fiscal: “Sigan tratando de crear un caos sanitario, para poder culpar al Gobierno”
Diputado Jorge Castro ante caso sobresueldos “Eran cantidades que oscilaban entre los $5 mil y los $40 mil”
José Urbina insta a diputados en aprobar fondos al gobierno para atender la pandemia del COVID-19
ETIQUETADO:Nayib BukeleONGs
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Milena Mayorga se reúne con el legislador Jeff Fortenberry para fomentar más inversión estadounidense en El Salvador
Noticia siguiente Ernesto Castro convoca a empleados legislativos para dialogar sobre derechos de los trabajadores

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dos sujetos son detenidos por conducir en estado de ebriedad 
Nacionales
octubre 16, 2025
Capturan a responsables de inyectarle veneno a una joven 
Nacionales
octubre 16, 2025
Persistirán lluvias y tormentas debido a Zona de Convergencia Intertropical 
Nacionales
octubre 16, 2025
Detención provisional para sujeto que insultó y lesionó a dos mujeres
Nacionales
octubre 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?