El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó que afortunadamente el impacto de la Tormenta Tropical Sara en el país ha sido mínimo. Sin embargo, agricultores perdieron sus cosechas y los trabajadores enfrentarán la pérdida de jornada de laborales.
“Gracias a Dios, la tormenta tropical Sara ha tenido un impacto mínimo en nuestro país. Sin embargo, algunos pequeños agricultores han perdido sus cosechas, y los trabajadores de estas también enfrentarán la pérdida de jornadas laborales”, indicó el Presidente Bukele.
Ante esta situación, mandatario anunció que hará la entrega de bonos de $300 a aproximadamente 1,000 familias de agricultores afectados por las lluvias, además se hará la distribución de 50,000 paquetes alimentarios.
“Por ello, he ordenado la entrega de bonos de $300 a aproximadamente 1,000 familias de agricultores, junto con la distribución de 50,000 paquetes de alimentos para las familias afectadas en esas zonas… Dios bendiga a nuestro país”, puntualizó el Jefe de Estado.