Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele rebate a la oposición sobre «cifras manipuladas»: la población confirma la reducción de homicidios
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele rebate a la oposición sobre «cifras manipuladas»: la población confirma la reducción de homicidios

Archivo LH
Última actualización noviembre 10, 2022 2:54 AM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 10, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó a la oposición que argumenta que las cifras de la disminución histórica de homicidios son «manipuladas», a pesar de ser sustentadas con datos estadísticos e incluso corroboradas por la población salvadoreña.

«Como ya entendieron que no les funciona criticar nuestro plan de seguridad, la oposición ahora dice que las cifras son manipuladas por el Gobierno. ¿Pero cómo se podría manipular la realidad en la calle, en las comunidades, en la vida diaria de la gente?», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Su declaración sigue la línea de su discurso durante el anuncio oficial de la firma de un Tratado de Libre Comercio entre China y El Salvador, gestionado entre los gobiernos de ambas naciones para fortalecer los vínculos comerciales a beneficio de sus pobladores.

El logro implica una nueva visión del país a nivel internacional. Los resultados de la Guerra Contra las Pandillas, a través del Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción, han atraído una nueva perspectiva de desarrollo, acompañada de crecimiento económico, comercial, inversión y turismo, resultados jamás vistos en períodos anteriores.

Ad imageAd image

#Destacado | El Presidente de la República, @nayibbukele, cuestiona a la oposición que argumenta que las cifras de la disminución histórica de homicidios son "manipuladas", a pesar de ser sustentadas con datos estadísticos e incluso corroboradas por la población salvadoreña. https://t.co/NTxydsbtRM

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 10, 2022
Cae peligroso pandillero implicado en varios casos de extorsión en La Unión
Nayib Bukele recibirá las credenciales por su aplastante victoria en las Elecciones Presidenciales
Huye Sigfrido Reyes tras orden de captura en su contra por actos de corrupción
Frente frío impactará al país el 24 de diciembre y generará bajas temperaturas
Autoridades siguen sacando de circulación a conductores borrachos 
ETIQUETADO:Guerra contra las PandillasOposiciónPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Salvadoreños reconocen resultados históricos en seguridad, remarca Presidente Bukele
Noticia siguiente Plan Control Territorial reveló aumento de pandilleros tras tregua con pandillas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele rechaza acusaciones de ONG sobre supuestos bombardeos en Haití
Política
octubre 31, 2026
Capturan al “Chabacana” en Zacatecoluca
Nacionales
octubre 31, 2026
Rolando Castro expresa su apoyo al sindicalista salvadoreño
Política
octubre 31, 2026
Capturan al “Esquiador” de la MS que operaba en Usulután
Nacionales
octubre 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?