Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele :“¿Se dan cuenta quiénes han salido a defender los mal llamados ‘acuerdos de paz’?”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele :“¿Se dan cuenta quiénes han salido a defender los mal llamados ‘acuerdos de paz’?”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:44 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 18, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ante la celebración del 29 de aniversario de los supuestos “Acuerdos de Paz”, firmados por los dirigentes de los partidos tradicionales ARENA y FMLN;el Presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó que quienes lo celebran son los mismos que dañaron el país durante décadas.

“¿Se dan cuenta quiénes han salido a defender los mal llamados “acuerdos de paz”?”Véanlos, recuerden lo que le hicieron a nuestro país, analicen a quiénes responden y para quiénes trabajan”, cuestionó el mandatario.

- Advertisement -

Tras la firma de los Acuerdos de Paz en 1992, el partido FMLN y ARENA lograron llegar al poder; sin embargo, debido a responder a los intereses de sus financistas y el desinterés de la población siguieron perpetuando décadas de pobreza, miseria, violencia y actos de corrupción.

Ante los bajos resultados en intención de votos para las próximas elecciones de los partidos tradicionales, los partidos tradicionales se han unido para celebrar desdes un enfoque electorero la firma de los Acuerdos de Paz. “Todos unidos, tratando de salvar el último engaño de una era moribunda.Patéticos”, finalizó el mandatario.

- Advertisement -

¿Se dan cuenta quiénes han salido a defender los mal llamados “acuerdos de paz”?

Véanlos, recuerden lo que le hicieron a nuestro país, analicen a quiénes responden y para quiénes trabajan.

Todos unidos, tratando de salvar el último engaño de una era moribunda.

Patéticos.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) January 18, 2021

Podría interesarte también

Conoce el plan del Gobierno central con siete puntos para seguir combatiendo el COVID-19

Diputada Sandra Martínez da positivo a prueba COVID-19

Capturan a motorista que protagonizó accidente de tránsito en Guazapa

2024 cerró con una histórica reducción de los homicidios a escala nacional 

Condenan a más de 600 años de cárcel por varios delitos a pandilleros

ETIQUETADO:Presidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “Debemos tener verdadera memoria histórica, para poder empezar, poco a poco, a construir la verdadera paz”: Nayib Bukele
Noticia siguiente Candidato a alcalde por el FMLN de Perulapía realiza campaña adelantada politizando el agua

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Migración detecta extranjeros sin permiso laboral en tienda de lujo en San Salvador
Nacionales
mayo 16, 2025
Alex González, baterista de Maná, lanza su marca de tequila en El Salvador
Especiales
mayo 16, 2025
Joven salvadoreña destacada en deportes de montaña y acrobacia representará al país en Barcelona
Especiales
mayo 16, 2025
El Salvador se corona campeón del Campeonato Continental de Ajedrez en Línea para Privados de Libertad
Deportes
mayo 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?