Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele señala que partidos se oponen a controles fronterizos “para poder pasar su droga»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele señala que partidos se oponen a controles fronterizos “para poder pasar su droga»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:43 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 23, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, a través de sus redes sociales, cuestionó a los partidos políticos que se oponen a los controles fronterizos que han contrarrestado efectivamente el paso de droga por el territorio salvadoreño.

“Esto es lo que quieren desmantelar, para poder pasar su droga y financiar sus campañas electorales”, indicó el mandatario.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC) a través del Plan Control Territorial  se siguen dando duros golpes al narcotráfico. En lo que va del año,  se han  incautado 2,719.77 kilogramos de diferentes tipos de droga, con un valor de $ 47,851,611.45 dólares, asimismo se han detenido a 2,760 personas por delitos relativos a las drogas.

Por su parte, el Presidente Nayib Bukele cuestionó que : ¿Quién ve otra razón para que partidos políticos protesten por controles fronterizos y marítimos?.

Ad imageAd image

A pesar de los buenos resultados de los controles fronterizos por parte de la Fuerza Armada y la PNC, alcaldes de los municipios de San Fernando, Nueva Trinidad, Arcatao y San Ignacio, apoyados por el FMLN, presentaron una iniciativa en la Asamblea Legislativa para pedir una explicación sobre la presencia militar en la zona.

Esto es lo que quieren desmantelar, para poder pasar su droga y financiar sus campañas electorales.

¿Quién ve otra razón para que partidos políticos protesten por controles fronterizos y marítimos? https://t.co/JB0yLBxx57

— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 23, 2020
«Disparos contra trabajadores sindicales vinieron desde la alcaldía de Soyapango», afirma Rolando Castro
75 % de avance en construcción de calles internas del mercado La Tiendona 
Rastra se accidenta frente al cementerio La Bermeja y derriba postes del tendido eléctrico
Martes seguirá el calor con máximas de hasta 39 grados y lluvias puntuales por la noche
Seis días sin homicidios a nivel nacional en lo que va de Agosto
ETIQUETADO:FMLNNayib BukelePlan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Destacada participación del candidato Eduardo Amaya en primer conversatorio «Juventudes en política»
Noticia siguiente PNC capturó a sujetos que ignoraron señal de alto y atacaron con armas de fuego (Vídeo)
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Confirman cierre en Los Chorros este fin de semana por voladura de talud
Nacionales
agosto 28, 2026
El lago de Ilopango oculta un volcán que protagonizó una de las mayores erupciones de El Salvador
Nacionales
agosto 28, 2026
Medio Ambiente descarta actividad sísmica inusual asociada a los retumbos en el AMSS
Nacionales
agosto 28, 2026
“Si me llegan a matar, responsabilizo al Gobierno de Nayib Bukele”: Marvin Aguilar
Nacionales
agosto 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?