Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele manifiesta que señalar la verdad y corrupción de los partidos no es odio
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele manifiesta que señalar la verdad y corrupción de los partidos no es odio

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:04 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 4, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Ante los señalamientos de los diputados de oposición que aseguran que el mandatario incentiva el odio; el Presidente Nayib Bukele a través de un audiovisual señaló que, los partidos tradicionales, históricamente han llamado al odio entre la población salvadoreña.

El documento audiovisual puntualiza que, debido a lo intereses de dos bandos, los salvadoreños derramaron su sangre en 12 años de guerra. “Si fueron ellos y sus partidos los que sembraron el odio, incitando al pueblo para que nos matáramos unos contra otros”, dicta el video.

- Advertisement -

Previo a las elecciones y tras el hecho violento del domingo, diputados de oposición han instrumentalizado electoralmente la muerte de dos simpatizantes del partido FMLN. Parlamentarios han señalado directamente al mandatario como culpable directo del hecho.

En respuesta, el video indica que tras los Acuerdos de Paz, los partidos tradicionales “ en cada elección caldeaban los ánimos de sus militantes para crear enfrentamientos y violencia partidaria en las calles”.

- Advertisement -

“¿De qué odio hablan? Si siguen siendo ellos los que siguen vociferar llenos de ira contra el presidente y el gabinete de Gobierno”, indica el video. Durante la gestión del Presidente Nayib Bukele han sido distintos los ataques y bloqueos al Ejecutivos por parte los diputados de ARENA, FMLN y PDC.

“Será que el odio que le tienen al Presidente Bukele es porque acabó de una vez por todas con los maletines negros debajo de la mesa. Decir la verdad no es odio”, finaliza el video publicado desde la cuenta de twitter del Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -
https://twitter.com/nayibbukele/status/1357418337320529924?s=20
Aprueban Ley de Compensación para retiro digno de 3 mil miembros de la PNC y ANSP
Marcela Villatoro revela disputa interna en el partido ARENA
“Con relación a los salarios y pensiones, no es cierto que se pagarán con la criptomoneda”: Edgardo Mulato
Xavi Zablah Bukele a TSE: “NO dejaremos que toquen ni un tan solo voto. Sin vergüenzas”
Investigación periodística revela que Douglas Avilés también recibió dineros en gobierno de Funes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno inaugurará la terminal de pasajeros más moderna de la región y reforzará la apuesta logística
Noticia siguiente Biden retirará el apoyo de EEUU a la ofensiva liderada por Arabia Saudí en Yemen

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estero y Mar recibe el primer sello “Family Friendly” otorgado a una empresa privada en El Salvador
Nacionales
marzo 5, 2026
Condenan a 20 años de cárcel a hombre por homicidio en Jiquilisco
Nacionales
marzo 5, 2026
Capturan en Guatemala a salvadoreña con tres órdenes de arresto por contrabando
Nacionales
marzo 5, 2026
Equipos de Obras Municipales recorren colonias y caseríos de Usulután y San Miguel con acciones antivectoriales
Nacionales
marzo 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?