Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele sobre LPG: “Y pensar que estos ‘medios’ son la referencia de la comunidad internacional
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele sobre LPG: “Y pensar que estos ‘medios’ son la referencia de la comunidad internacional

Editor GM
Última actualización diciembre 15, 2022 5:34 AM
Por Editor GM
Publicado diciembre 15, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, dejó en evidencia a los editores del periódico La Prensa Gráfica (LPG), quienes se retractaron sobre la madera de la edición impresa de este miércoles y la cambiaron en su periódico digital con un titular tendencioso.

Ante esto, el mandatario expresó: “Que el ‘periódico’ más importante de la oposición haya cambiado su portada para presentar de una manera casi contraria los resultados de su propia encuesta, deja claro que solo son activistas políticos. Y pensar que estos ‘medios’ son la referencia de la comunidad internacional”, señaló Bukele.

- Advertisement -

De acuerdo a la publicación impresa del medio de oposición, destacaba que los salvadoreños desean la reelección del Jefe de Estado. Sin embargo, en su formato digital se retractaron y colocaron que el país está dividido sobre la legalidad de su candidatura en las próximas elecciones.

#Destacado | El Presidente @nayibbukele evidenció que LPG al cambiar su portada para presentar de una manera casi contraria los resultados de su propia encuesta, deja en claro que su trabajo es el activismo político. https://t.co/d3Htull7on

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 15, 2022
Xavi Zablah Bukele: ARENA y el FMLN se dedicaron a robar y ahora ya no valen nada
Diputado de ARENA califica de “arbitrariedad aberrante” la reducción de diputados
Luis Parada dice que la seguridad en El Salvador es una “ilusión”
«Quiero dejar claro que serán citados a comparecer todos los exfuncionarios que recibieron sobresueldos»: Jorge Castro
Diputado Caleb Navarro visita San Antonio del Mosco a iniciar gestiones para mejorar los accesos al municipio
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Titular de Migración y Extranjería destaca rapidez en procesos y servicios migratorios 
Noticia siguiente Presidente Bukele señala interés oscuro de la oposición y sus patrocinadores nacionales e internacionales 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

ÚLTIMA HORA: Ataque de celos la llevó a asesinar a su pareja 
Nacionales
enero 4, 2026
Policías capturan a sujetos que se dedican a distribuir drogas 
Nacionales
enero 4, 2026
Choque deja varios lesionados en la Troncal del Norte 
Nacionales
enero 4, 2026
Vientos Nortes ingresan este domingo 
Nacionales
enero 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?