Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele sobre vehículos entregados a la PNC: «La riqueza del crimen puesta en contra del crimen»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele sobre vehículos entregados a la PNC: «La riqueza del crimen puesta en contra del crimen»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:44 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 26, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó este jueves la entrega de más de 100 vehículos a la Policía Nacional Civil (PNC), los cuales fueron incautados en el marco del Régimen de Excepción.

«La riqueza del crimen puesta en contra del crimen», afirmó mandatario en alusión a los vehículos entregados a la corporación policial para reforzar las actividades operativas en la Guerra Contra Pandillas.

- Advertisement -

La riqueza del crimen puesta en contra del crimen.

El Salvador pronto será un modelo de seguridad para ser replicado en otros países. https://t.co/qhbadzl5wH

— Nayib Bukele (@nayibbukele) May 26, 2022

Este jueves, la PNC recibió un aproximado de 130 a 135 vehículos, entre ellos camionetas, pick-ups y automóviles, los cuales van a ser destinados para el fortalecimiento de las unidades de investigaciones criminales, en todo el territorio nacional, detallaron las autoridades.

El Jefe de Estado consideró además que los buenos resultados que el país está teniendo en materia de segura pública «pronto será un modelo para ser replicado en otros países» del mundo.

- Advertisement -
Entregan décimo sistema de agua potable, el más reciente en Guaymango, Ahuachapán
Nelson Fuentes asegura que el Gobierno trabaja en maneras de reducir efectos negativos en la economía
Comando de Fuerzas Especiales instan a la población a cumplir cuarentena domiciliar en Soyapango, Ilopango y San Martín
Eduardo Escobar: «No estoy de acuerdo en que se prorrogue el régimen de excepción»
Capturan a dos sujetos implicados en hurto y receptación de autopartes en Soyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Interceptan a dos colombianos con marihuana y más de $21 mil en Colonia San Benito
Noticia siguiente Fortalecen a Fuerza Armada con entrega de equipo de protección para efectivo combate a la delincuencia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Aprueban Ley Quincena 25, un pago complementario para trabajadores que ganan hasta $1,500
Nacionales
enero 14, 2026
Condenan a diez años de prisión a sujeto por robo agravado en Zaragoza
Nacionales
enero 14, 2026
Presidente Nayib Bukele destaca la alianza del «Escudo de las Américas» como eje clave de cooperación en seguridad
Nacionales
enero 14, 2026
LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA Y SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL
Opinión
enero 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?