Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele sobre vehículos entregados a la PNC: «La riqueza del crimen puesta en contra del crimen»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele sobre vehículos entregados a la PNC: «La riqueza del crimen puesta en contra del crimen»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:44 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 26, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó este jueves la entrega de más de 100 vehículos a la Policía Nacional Civil (PNC), los cuales fueron incautados en el marco del Régimen de Excepción.

«La riqueza del crimen puesta en contra del crimen», afirmó mandatario en alusión a los vehículos entregados a la corporación policial para reforzar las actividades operativas en la Guerra Contra Pandillas.

La riqueza del crimen puesta en contra del crimen.

El Salvador pronto será un modelo de seguridad para ser replicado en otros países. https://t.co/qhbadzl5wH

— Nayib Bukele (@nayibbukele) May 26, 2022

Este jueves, la PNC recibió un aproximado de 130 a 135 vehículos, entre ellos camionetas, pick-ups y automóviles, los cuales van a ser destinados para el fortalecimiento de las unidades de investigaciones criminales, en todo el territorio nacional, detallaron las autoridades.

El Jefe de Estado consideró además que los buenos resultados que el país está teniendo en materia de segura pública «pronto será un modelo para ser replicado en otros países» del mundo.

Ad imageAd image
Presidente Nayib Bukele: “Requisitos de entrada en los aeropuertos siempre han existido”
Aumentan a 866 las viviendas afectadas por sismos en Ahuachapán
Más de 75,000 elementos colaboran en Plan Vacaciones Agostinas 2025
Mujer asesina a su compañero tras descubrir mensajes en su celular en Santa Ana Oeste
Caso ASOCAMBIO: inicia desfile de testigo para destapar uno de los principales casos de corrupción del FMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Interceptan a dos colombianos con marihuana y más de $21 mil en Colonia San Benito
Noticia siguiente Fortalecen a Fuerza Armada con entrega de equipo de protección para efectivo combate a la delincuencia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?