Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele sostendrá importante reunión con el Secretario Interino de Seguridad Nacional de EE.UU.
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele sostendrá importante reunión con el Secretario Interino de Seguridad Nacional de EE.UU.

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 15, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, sostendrá una importante reunión con el secretario interino del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Chad Wolf, donde abordarán distintos temas de seguridad fronteriza y cooperación.

Tras la llegada del secretario interino del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Chad Wolf; el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, manifestó que: “Agradezco a nuestro socio confiable, muchas gracias por toda la cooperación hacia esta Policía. Sin duda, todas las herramientas y convenios bilaterales que hemos firmado han permitido robustecer la capacidad de investigación de la PNC. Muchas gracias al Gobierno de Estados Unidos”

- Advertisement -

De acuerdo a el embajador de Estados Unidos, Ronald Johnson, entre los temas a tratar en la reunión de este día serán la seguridad fronteriza, intercambio de información y frenar la migración irregular. Estos encuentros reafirman las alianzas en el trabajo articulado entre ambos gobiernos en materia de seguridad.

Por otra parte, el Embajador Johnson felicitó al Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, por la desarticulación de las bandas criminales que operaban en el oriente del país “ La Operación Jaguar De Piedra es otro ejemplo de nuestro trabajo como socios para un El Salvador, EE.UU. y una región más segura”, agregó.

- Advertisement -

Recibimos a @DHS_Wolf, secretario interino de @DHSgov. Mañana, sostendrá reuniones con ministros y el presidente @nayibbukele para discutir sobre cómo fortalecer nuestra cooperación para mejorar la seguridad fronteriza, intercambio de información y frenar la migración irregular. pic.twitter.com/3Sj3DNAsmN

— Jefe de Misión de la Embajada de EE.UU. en E.S. (@USAmbSV) December 15, 2020
Hombre es enjuiciado por vender bebidas alcohólicas a una menor de edad
Gobierno afirma que no existe ningún caso sospecho o confirmado de coronavirus en el país
El Salvador suma un día más con cero homicidios
Verifican que cilindros de gas se comercialicen correctamente 
Después de décadas de vivir en riesgo, familias de la Comunidad El Bambú II, son reubicadas en viviendas seguras y dignas
ETIQUETADO:Chad F. WolfNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Policía de Tránsito intensifica controles para detectar conductores particulares en estado de ebriedad
Noticia siguiente Capturan por actos de corrupción a empleado de la alcaldía de Usulután, administrada por ARENA

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Grok desactiva herramienta que permite desnudar personas
Tecnología
enero 9, 2026
Autoridades reportan reducción de siniestros viales en la autopista Comalapa y carretera Monseñor Romero
Nacionales
enero 9, 2026
Continúa en detención provisional sujeto que robó un celular en cercanías del parque Centenario
Nacionales
enero 9, 2026
“El 2025 representa el año más seguro en la historia patria”: Ministro Gustavo Villatoro
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?