Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele sostendrá importante reunión con el Secretario Interino de Seguridad Nacional de EE.UU.
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele sostendrá importante reunión con el Secretario Interino de Seguridad Nacional de EE.UU.

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 15, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, sostendrá una importante reunión con el secretario interino del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Chad Wolf, donde abordarán distintos temas de seguridad fronteriza y cooperación.

Tras la llegada del secretario interino del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Chad Wolf; el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, manifestó que: “Agradezco a nuestro socio confiable, muchas gracias por toda la cooperación hacia esta Policía. Sin duda, todas las herramientas y convenios bilaterales que hemos firmado han permitido robustecer la capacidad de investigación de la PNC. Muchas gracias al Gobierno de Estados Unidos”

- Advertisement -

De acuerdo a el embajador de Estados Unidos, Ronald Johnson, entre los temas a tratar en la reunión de este día serán la seguridad fronteriza, intercambio de información y frenar la migración irregular. Estos encuentros reafirman las alianzas en el trabajo articulado entre ambos gobiernos en materia de seguridad.

Por otra parte, el Embajador Johnson felicitó al Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, por la desarticulación de las bandas criminales que operaban en el oriente del país “ La Operación Jaguar De Piedra es otro ejemplo de nuestro trabajo como socios para un El Salvador, EE.UU. y una región más segura”, agregó.

- Advertisement -

Recibimos a @DHS_Wolf, secretario interino de @DHSgov. Mañana, sostendrá reuniones con ministros y el presidente @nayibbukele para discutir sobre cómo fortalecer nuestra cooperación para mejorar la seguridad fronteriza, intercambio de información y frenar la migración irregular. pic.twitter.com/3Sj3DNAsmN

— Jefe de Misión de la Embajada de EE.UU. en E.S. (@USAmbSV) December 15, 2020
Escuelas de Santa Ana reciben pupitres fabricados por privados de libertad
Hoy se conocerá el fallo contra ex funcionarios del prófugo Mauricio Funes por caso “Saqueo Público”
Gobierno inicia modernización de Escuela Nacional de Agricultura «Roberto Quiñónez»
Pandillero salvadoreño es localizado y capturado en Honduras
Febrero cierra como el mes más seguro de toda la historia de El Salvador
ETIQUETADO:Chad F. WolfNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Policía de Tránsito intensifica controles para detectar conductores particulares en estado de ebriedad
Noticia siguiente Capturan por actos de corrupción a empleado de la alcaldía de Usulután, administrada por ARENA

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La magia de la Navidad se vivirá al máximo con la inauguración de una pista de hielo en El Cafetalón
Nacionales
noviembre 18, 2025
Navidad en tus manos une arte, tradición y creatividad en el CEDART Interactivo
Nacionales
noviembre 18, 2025
Sujeto condenado a siete años de prisión por poseer drogas en su vehículo
Nacionales
noviembre 18, 2025
Más de 2,700 jóvenes han sido capacitados en la Escuela de Especialización para la Construcción
Nacionales
noviembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?